jueves, 25 de junio de 2009

.Noticias policiales del día

Robaron los equipos de Atlético
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 36 años de edad en representación del Club Atlético Florida, de la falta de equipos deportivos y zapatos de fútbol. Por lo expuesto concurre personal constatando que mediante el forzamiento de candados ingresaron a vestuarios faltando equipos y prendas particulares. Se practican averiguaciones.

Moto vs. moto
En el día de ayer en la intersección de las calles Independencia y Rodó entraron en colisión la moto matrícula OAA 512 conducida por una persona del sexo masculino de 45 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto carente de chapa matricula, conducida por un masculino de 21 años de edad, carente de Licencia. No se registraron lesionados y se aplicaron las multas correspondientes.

Moto vs. moto II
En el día de ayer en la intersección de las calles Barreiro y Brum entraron en colisión la moto matrícula OAG 390, conducida por una persona del sexo masculino de 24 años de edad y la moto matrícula OAU 126, conducida por otro masculino de 21 años, ambos con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionado éste último fue trasladado a Médica Uruguaya, donde es atendido, en tanto el restante no sufrió lesiones. Realizado examen de Espirometría dio como resultado “0” para ambos conductores.

Auto vs. moto
En el día de ayer en el cruce de las calles A. Mª Fernández y P. Fernández entraron en colisión el Auto matrícula OAA 4298, conducido por una persona del sexo masculino de 40 años de edad y la moto matricula OAO 945, conducida por una femenina de 35 años de edad, ambos con Licencia de Conducir vigente, llevando casco correspondiente. No se registraron lesionados.

Camioneta vs. camioneta
En el día de ayer en la intersección de las calles Saravia y Suárez entraron en colisión la camioneta matrícula IAC 2854, conducida por una persona del sexo masculino de 32 años de edad, llevando como acompañantes a dos masculinos de 23 y 24 años y la camioneta matrícula OAA 5557, conducida por una persona del sexo masculino de 21 años, ambos con Licencia de Conducir vigente. En virtud de que éste último se encontraba lesionado fue trasladado a Sanatorio de COMEF, mientras que los restantes resultaron sin lesiones. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios y se encuentran asegurados. Realizado examen de espirometría dio como resultado “0” para ambos conductores.

Robaron tarjetas de teléfono
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 1era (Ciudad) por parte de una persona del sexo femenino de 39 años de edad, encargada de Estación Monza, solicitando la presencia policial por haberse producido un hurto. Personal se constituye en el lugar manifestando la misma que en el día 23 del corriente le sustrajeron tarjetas de teléfono de la caja registradora mediante descuido. Se practican averiguaciones y se continúan actuaciones.

Incendio en la florería
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1era (Ciudad) de un incendio en la Florería “Eliana Flores”, constituido Personal en el lugar se establece que en una pieza contigua al local de ventas, se había producido un foco ígneo, el que fue sofocado por personal de Bomberos. Quemándose una cucheta, un televisor y una radio. La causa aparente fue un cortocircuito ocasionado en la radio en momentos que no había persona alguna en el lugar. Se indagó al propietario de 37 años de edad, el que no avaluó los daños por carecer de seguro.