domingo, 26 de septiembre de 2010

 DOMINGO 26

Niño de 4 años lesionado en accidente
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Batlle y Ordóñez y Rodó entraron en colisión el auto marca Chevrolet Chevette matrícula SAV 1225 conducido por J.A.C.S. de 53 años de edad, con licencia de conducir vigente y la moto Zanella Pocket matrícula OAD 959 conducida por L.R.R. de 25 años de edad, carente de licencia de conducir, portando casco correspondiente, llevando como acompañante a su hijo B.N.R. de 4 años de edad. Al resultar lesionado este ultimo fue trasladado y asistido en el Sanatorio de Comef. Se realizó examen de espirometría. Los vehículos resultaron con pequeños desperfectos, encontrándose solamente asegurado el automóvil. Se ubicaron testigos. Se le aplicó multa correspondiente.

Se les cruzó un perro
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), M.R.S.E. de 17 años de edad, acompañada por L.E.P.C. de 23 años de edad,  que momentos antes ambos circulaban en la moto marca Yumbo Eco 70cc matrícula OAS.902 conducida por el 2do. Nombrado, con Licencia de Conducir vigente y llevando cascos protectores por calle Lezaeta y al llegar a la calle Cardozo, se les cruzó un can no pudiendo evitar embestirlo cayendo ambos al pavimento, siendo ambos trasladados a Hospital local donde fueron asistidos. Se procura la ubicación del can de mención y su propietario.

Policía agredido tras un choque
Se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), por parte de D.A., de 22 años de edad, Policía,  perteneciente a Jefatura de Montevideo, de que en Avda. Artigas frente al Nro. 727, se había producido el choque del auto PEUGEOT matrícula B.517.829, conducido por R.Z., de 61 años de edad, dom. ésta, carente licencia conducir, el que llevaba como acompañante a R.Q., de 44 años de edad, propietario del vehículo. Significándose que Policía actuante fue agredido físicamente por el segundo de los nombrados al identificarse en el lugar como Policía y dar aviso a dicha Dependencia. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se realizo examen de espirometría. Cabe agregar que Policía actuante presentará instancia de parte.

Otra vez los graffitis
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de D.F.A.A., de 22 años de edad y de C.F.M.S. de 21 años de edad, quienes realizaron graffitis en predio Histórico ubicado en calles Ituzaingo y Gallinal. Se realizo relevamiento fotográfico por parte de personal de Policía Técnica.

Desordenado en 25 de Agosto
En el día de ayer personal de la Seccional 5ta. (25 de Agosto) procedió a la detención de G.A.S. de 27 años de edad, por promover desorden y daños en la vía pública. Fue asistido por Médico de Guardia.

La garrafa nuestra de cada día
Dio cuenta en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), L.G.H.F., de 28 años de edad, la falta de 1 garrafa 13 Kg., del exterior de su domicilio la que avalúa en $ 3000. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no serían ajeno al hecho A.I.G.G., de 32 años de edad, el que conducido e indagado bajo acta admite el hurto, haciendo entrega de garrafa la cual tenia en su domicilio. Fue asistido por Médico de Guardia.

Le robaron la máquina de pasar quiniela
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), M.R.D.M. de 71 años de edad, que momentos antes le sustrajeron una maquina de pasar quiniela con su respectivo  transformador del garaje de su domicilio, aportando datos morfológicos y vestimenta de una persona que huía del lugar. Por lo expuesto de inmediato sale personal Policial en procura del denunciado conjuntamente con personal de Brigada de Transito, siendo detenido quien resulto ser F.J.G.P. de 24 años de edad, sin domicilio fijo, poseedor de antecedentes penales,  el que circulaba en una bicicleta. Indagado manifestó que la maquina de pasar quiniela se la regalaron no recordando quien y la bicicleta se la prestó un desconocido. Fue asistido por Médico de Guardia.  
SÁBADO 24

Moto vs. auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles 18 de Julio y Calleros se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión la moto marca Yumbo 110cc matrícula MAI.067 conducido por M.J.S.P. de 16 años de edad, carente de Licencia de Conducir llevando como acompañante a R.H.S.S. de 13 años de edad, careciendo ambos de casco y el auto marca Fiat Uno matrícula AAF.170 conducido por M.O.C. de 19 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar los motonetistas lesionados fueron trasladados y asistidos en el Hospital Local. Se realizó examen de espirometría. Adolescentes fueron entregados bajo recibo a sus mayores. A raíz de la colisión ambos vehículos resultaron con desperfectos estando asegurado sólo el auto. Se aplicó multa correspondiente.

Volcó camión cargado de sorgo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) que en el camino vecinal a Paraje Quiebrayugos, se  había producido un vuelco. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba del camión marca Bedford matrícula AGF 372, cargado aproximadamente con unos 8000 Kg. de silo de sorgo el que era conducido por su único ocupante C.A.S.C. de 28 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, el que fue trasladado en locomoción particular al Sanatorio de COMEF donde fue asistido. Interrogado manifestó que el vuelco se produjo a raíz del reventón de la grampa de los elásticos delantero del lado derecho, perdiendo el dominio del vehiculo volcando sobre banquina izquierda. Se realizó examen de espirometría. Vehículo que se encuentra asegurado sufrió múltiples desperfectos.

Detenidos por desorden
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), procedió a la detención de cinco personas mayores de edad, y dos adolescentes de 17 años de edad, todos domiciliados en el Dpto. de Canelones, por promover desorden en la vía publica, ocasionar daños en moto Policial y faltar el respeto al personal actuante. Fueron reconocidos por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría.

Se cayó del equino
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 8va. (La Cruz) que en el Camino Nacional a Paraje Picada Larga se encontraría una persona lesionada por haberse caído de un equino. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se encontraba de R.A.V.S. de 32 años de edad, concurriendo al lugar ambulancia de COMEF, quienes los trasladaron al Sanatorio para su asistencia. Se realizó examen de espirometría.