martes, 24 de noviembre de 2009

Noticias policiales del día

Foco ígneo I
En el día de ayer a la hora 00:00’ personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que en una finca propiedad de una persona del sexo femenino de 52 años de edad, se había producido un foco ígneo. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal del Destacamento de Bomberos quienes procedieron a sofocar el siniestro. Indagada la propietaria manifestó que un hijo menor dejó encendida una vela encima del televisor, tomando fuego este y unas cortinas de la ventana. No se registraron lesionados.

Foco ígneo II
En el día de ayer a la hora 22:00’ personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de que en una finca propiedad de una persona del sexo masculino de 74 años de edad, se había producido un foco ígneo. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal del Cuartel de Bomberos quienes procedieron a sofocar el siniestro; quemándose una cama, un colchón y la totalidad del cielo raso del dormitorio. En el lugar se hizo presente personal de U.T.E. quienes efectuaron corte de corriente eléctrica.

Lesiones personales
Ante procedimiento realizado por personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica en el día de ayer en Audiencia Judicial pertinente la Magistrada actuante dispuso el procesamiento sin prisión de una persona del sexo masculino de 19 años de edad, por la Comisión de “UN DELITO DE LESIONES PERSONALES ESPECIALMENTE AGRAVADAS”.

Hurtaron 18 cajas de cerámica
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo femenino de 34 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que en horas de la madrugada persona/s le hurtaron 18 cajas de cerámicas marca ROZEN PORCELLANATOS de 50 x 50, cm. c/u conteniendo 7 piezas de color beige; las cuales se encontraban en el porche de su casa. Se practican averiguaciones.

Hurtaron herramientas
En el día de ayer a la hora 09:10’ se presento en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo masculino de 44 años de edad, Capataz de una Obra de la I.M.F., dando cuenta que al retirarse el día viernes de la Obra en el Puente sobre Arroyo Candil, jurisdicción de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) dejó unas herramientas en el galpón adyacente. Al concurrir por la mañana constató que mediante la rotura del candado de un baúl de madera persona/s le hurtaron 3 palas anchas, 1 maceta, 1 pico y 1 sierra de mano cortar hierro. Se practican averiguaciones.

Conducía imprudentemente
En el día de ayer a la hora 22:00’ personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) procedió a la Detención de una persona del sexo masculino de 22 años de edad, domiciliado en esa localidad, por conducir en forma imprudente por la Avenida Artigas en la moto YUMBO sin empadronar, carente de toda documentación y sin casco; no acatando la orden de la Policía, dándose a la fuga. El mismo fue reconocido por un Médico.

Mordido por un can
En el día de ayer fue asistido en la policlínica del M.S.P. un adolescente de 15 años de edad, domiciliado en jurisdicción de la Seccional 7ma. (San Fernando). Indagada la Progenitora del adolescente manifestó que su hijo fue mordido por el can de un vecino. Ubicada la propietaria del animal presentó la documentación al día, siendo notificada que el mismo debe permanecer atado por el término de 10 días.

Chocaron una Yasuki y un Fiat
En el día de ayer a la hora 10:35’ en la intersección de las calles Gallinal y Barreiro entraron en colisión el auto FIAT 124, matrícula OAA 2109, conducido por una persona del sexo masculino de 68 años de edad, domiciliado en Chamizo, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a su esposa, y la moto YASUKI matrícula OAU 370, conducida por una persona del sexo masculino de 21 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido por la ambulancia del CEM, quien lo trasladó al Sanatorio de COMEF. El otro conductor fue trasladado en el móvil a dicho nosocomio. Realizado el examen de espirometría a los conductores por parte de personal de la Brigada de Tránsito dio como resultado “0”. Los vehículos que poseen seguros resultaron con múltiples desperfectos. Se ubicaron testigos.

A la cárcel por daño y amenazas
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 222 del día de ayer referente a la persona del sexo masculino de 45 años de edad Detenida por personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) por ingresar al fondo de una finca sita en esa jurisdicción propiedad de una persona del sexo masculino de 22 años de edad, encontrándose semi-agachado en la oscuridad, portando un cuchillo en la cintura de 30 centímetros de largo; se comunica que en el día de ayer en Audiencia Judicial pertinente la Magistrada actuante dispuso para el Causante el procesamiento con prisión por la Comisión de “UN DELITO DE DAÑO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE AMENAZAS”, siendo derivado al Centro de Reclusión Departamental.