viernes, 23 de mayo de 2014

                 
Canes dañinos I
En el día de ayer, personal de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce), tomó conocimiento de que en un campo sito en Paraje Cerro de Illescas, se había  encontrado a doce lanares muertos y a dos mordidas por canes dañinos, avaluando en $1.500 cada una. Por lo expuesto, personal Policial de dicha dependencia, concurrió a la zona, donde constató el hecho. Se prosiguen actuaciones y se ampliará una vez sea ubicado al propietario de dichos canes, el cual no se encuentra actualmente en el departamento.

Canes dañinos II 
En el día de ayer, personal de la Seccional 13ra. (Goñi), tomó conocimiento de que en un establecimiento sito en Paraje Costas de Arrayán, se constató la muerte de dos lanares y ocho borregos mordidos, presumiéndose que dicho daño haya sido causado por canes dañinos. Avalúa en U$S 100 (cien dólares americanos) cada animal. Personal Policial de dicha dependencia concurrió a la zona constatando el hecho. Se practican averiguaciones.
     

Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Yumbo Eco 70cc, mat. OBE 451, de color negra, la cual se encontraba estacionada en calle José Batlle y Ordóñez esquina 18 de Julio. Se practican averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte algún dato de interés sobre dicho hurto.

Robaron un gato
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de la falta de un gato hidráulico el cual se encontraba sobre una zorra estacionada frente a un domicilio de dicha jurisdicción. Se practican las averiguaciones correspondientes. Fue enterada Justicia. Se agradece colaboración a quien aporte alguna información sobre dicha falta.

Faltan tres terneras
En el día de ayer, personal de la Seccional 5ta. (25 de Agosto), tomó conocimiento que en un establecimiento rural sito en Ruta Nº 77, Km. 4, se había notado la falta de tres terneras raza “Holando” de un mes. Por lo expuesto, personal Policial concurrió a la zona, constatando el hecho. Se prosiguen con las actuaciones respectivas, en procura del esclarecimiento del mismo.