miércoles, 3 de octubre de 2012


Chocaron moto y camioneta y otra moto se la ligó
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito en calle U. Barreiro frente al 630, siendo partícipe la camioneta marca Fiat Elba matrícula LH2506 conducida por L.E.P., quien circulaba por calle U. Barreiro al Oeste, y por otra parte la motonetista resulto ser N.M.T., quien circulaba en moto matrícula OAI 312 por calle U. Barreiro. A raíz de lo expuesto ésta ultimo resulto lesionada, siendo traslada a sanatorio de COMEF. Es de significar que la moto Yumbo Eco 70 Matrícula OAT 645 que se encontraba estacionada sufrió múltiples daños, siendo su conductor H.P.C. Se aplicaron multas correspondientes. 

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito en calle Ituzaingó.
Una vez en el lugar se constata que se trataba del auto marca Chevrolet Mega SL matrícula OAA 2680 conducido en la oportunidad por M.A.L., quien circulaba por calle Ituzaingó de Este a Oeste, y la moto marca Zanella Sapucai 125cc. matrícula OBD 430 piloteada por J.C.P., el que circulaba por la misma arteria de Este a Oeste. A raíz de lo expuesto éste ultimo resultó lesionado siendo asistido por ambulancia de Semeco. Se aplicaron multas correspondientes.

Robaron una escalera
En fecha 01 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una escalera corrediza, de fibra de vidrio color naranja,  la cual había sido dejada fuera de un domicilio sito en calle Brum. El denunciante avalúa la falta en unos $10.000 (diez mil pesos uruguayos). Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo
En la madrugada de hoy se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de la moto marca Yumbo C110 matrícula OAS 985; la que se encontraba estacionada por calle L. A. De Herrera entre B. Brum y M. Calleros. Avalúa lo hurtado en unos U$S 800 (ochocientos dólares americanos). Se averigua.