domingo, 8 de septiembre de 2013


Cuantioso robo en Escuela
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento de que persona/s ingresaron a la Escuela Nº 105, hurtando una cocina eléctrica marca Delne, un calefón de 20 lts. marca James, 30 platos esmaltados y cubiertos varios. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.

Perros asesinos I
En el día de ayer, personal de la Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento de que canes dañinos dieron muerte a 4 ovejas, mordiendo a 4 y 2 corderos raza Corriedale de pedigree. Al lugar concurrió la Policía constatando los daños. Se trata de ubicar a él o los propietarios de los animales.

Perros asesinos II
En el día de ayer, personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) tomó conocimiento por parte del propietario de un Establecimiento de la zona, que en un periodo de 20 días a la fecha constató la muerte de 5 ovinos de los 200 que posee, y al realizar el recuento de los animales constató la muerte de 10 ovinos más y 5 ovinos mordidos, encontrándose estos aún con vida, siendo un total de 15 muertes. Es de significar que andan en la zona 5 canes sueltos, siendo un can de tamaño grande color blanco y los otros 4 restantes de tamaño grande color negro con pecho blanco. Se trata de ubicar a él o los propietarios de los animales.

Daños en vehículo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que  una o más personas ocasionaron daños en el auto Suzuki matrícula OAC 3165. Se trata de ubicar a él o los responsables.

Robaron dos porcinos hembras
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de 2 porcinos hembras, uno de 1 año de color negro con manchas blancas y el otro de 4 meses de color marrón con manchas blancas. Se practican averiguaciones.


Cazadores furtivos
En el día de ayer, personal de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) procedió a la detención de A.M.V.F. de 42 años de edad y a la intervención de un adolescente de 17 años de edad, quienes se encontraban sin autorización, en un campo sito en esa jurisdicción. Se incautó una moto, implementos de caza y un animal faenado.