lunes, 10 de septiembre de 2012


   
Vendía entradas falsificadas
En fecha 08 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) que la persona de iniciales M.S. se encontraba vendiendo entradas para el baile a nombre de Comisión de Sociedad Nativista Gauchos Orientales, las que fueran falsificadas cambiándole el número con lapicera, vendiéndolas en 100 pesos cada una. A posterior se presentaron las personas que compraron dichas entradas exhibiendo las mismas.

Embistió un cantero de la avenida
En el día  de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que en calles Av. Artigas casi F. Arrillaga una camioneta Nissan cabina sencilla de color blanco había embestido uno de los canteros centrales de dicha Avenida, produciéndole el daño total del mismo. Una vez en el lugar se realiza recorrida por la zona en procura de la ubicación del vehículo de mención, tratándose de la camioneta Nissan D 22 conducida por P.A.O. el que consultado y luego de evasivas admite haber sido quien embistió dicho cantero.

Accidente en Ruta 5
En el día  de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito en Ruta 5 Km. 99.500. Una vez en el lugar se constata que se trataba de una camioneta Chevrolet conducida por G.C.A. quien circulaba por Ruta 5 de S a N llevando como acompañante a P.B., y el auto Hyundai conducido por S.A.G.S. quien circulaba por calle 24 de Abril de E a W. Se aplicaron multas correspondientes, no registrándose personas lesionadas.

Conductor ebrio
En circunstancias que personal de Seccional 2da (Fray Marcos) se encontraba de recorrida avistaron a la camioneta matrícula B101676 haciendo zig zag, procediendo a su intersección, resultando ser su conductor N.H.,  el que circulaba en evidente estado de ebriedad, siendo trasladado a la Seccional.

Ebrio en la Terminal
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en Terminal de Ómnibus se encontraba una persona en estado de ebriedad provocando desorden. Por lo expuesto concurre personal al lugar ubicando a la persona M.C.L. a quien se le había prohibido subir a ómnibus debido a su estado, ofuscándose el mismo y provocando desorden. Con las severas severas prevenciones, se le permitió retirar.

Hurto en el comedor de una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que una finca de la Jurisdicción había sido objeto de hurto. Una vez en el lugar conjuntamente con el propietario de la finca de mención se constata la falta de una billetera de cuero, una cartera conteniendo documentos varios y dos celulares marca Samsung y Nokia, todo lo que se encontraba en el comedor. Se realizan averiguaciones.

Desarmaron una moto y robaron las piezas
En el día  de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que personas habían ingresado al fondo de una finca sita en calle Herrera y Obes, de donde sustrajeron partes de su moto que se encontraba depositada en el sitio. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que a la moto marca Vince 125cc. matrícula OBB 997, le faltaba el asiento, tanque de combustible, carburador, patada de encendido, tapón de aceite, 2 señaleros traseros, acelerador, capuchón de bujía, avaluando el denunciante la falta en $ 6000 (seis mil pesos uruguayos). Se realizaron averiguaciones con vecinos sin resultados positivos para el esclarecimiento del hecho. Se continúan con las averiguaciones.