jueves, 12 de mayo de 2011

Accidente de tránsito I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Gral. Flores y Coralio Lacosta se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión la camioneta FIAT Strada matrícula OAA6431, conducida por J.M.A.C. de 37 años de edad, con licencia de conducir vigente y la moto ROCKET 110cc matrícula OAP331 conducida por M.A.D.R.C. de 16 años de edad, carente de licencia de conducir quien llevaba como acompañante a M.A.D.G. de 16 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. A raíz de la colisión vehículos resultaron con desperfectos, estando asegurado sólo el auto, aplicándose multa por Ley 18.412. Se realizó examen de  espirometría a ambos conductores.

Accidente de tránsito II

Se tuvo conocimiento en la Seccional 6ta. (Casupá) que en la Ruta 7 a la altura del Km. 109/900 se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la de moto HONDA matrícula OAK943, conducida por M.B.G.I. de 62 años de edad, con licencia de conducir vigente. Fue asistida por Médico de Guardia.

Accidente de tránsito III
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la Ruta 5 y calle 60 se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba del auto KIA mat. AAE312, conducido por A.D.D.S.D. de 72 años de edad, con licencia de conducir vigente,  el que llevaba como acompañante a tres personas mayores de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica.

Accidente de tránsito IV

Se tuvo conocimiento en la Seccional 8va. (La Cruz), que en el camino Nacional Paso Inzaurral se había producido un vuelco. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que se trataba de auto Fiat matrícula OTX 1024 (Taxi), el que era conducido por L.C.V.F. de 66 años de edad, con licencia de conducir vigente. Interrogado manifestó que al tomar una curva el vehículo zigzagueó perdiendo el dominio del rodado, volcando. Fue asistido por Médico de Guardia. Vehículo que se encuentra asegurado result´lo con múltiples desperfectos.

Accidente de tránsito V

Se tuvo conocimiento en la Seccional 12da. (Nico Pérez) que en la Ruta 14 a la altura del 5 Km.  empalme con la Ruta 7 se había producido un choque simple. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que el camión Chevrolet 1400 matrícula IDJ9048 (Brasil), conducido por M.I.C., de 25 años de edad, con libreta de conducir vigente, el que indagado manifestó que circulaba a unos 55 Km./h y debido a la niebla y no conocer el camino, no se percato de la curva allí existente, volcando. Vehículo asegurado resultó con múltiples desperfectos.

La garrafa nuestra de cada día

Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), E.B.M.V. de 52 años de edad, la falta de una garrafa de 13 Kg.. de color plateado y gris, llena, la que se encontraba en el patio del fondo asegurada a una cadena gruesa y candado la que fue cortada. No avalúa. Se practican averiguaciones.

Hurto de leña

Se recibió comunicación telefónica en la Seccional 1ra. (Ciudad), donde solicitaban la presencia Policial en la finca sita en Covidef 1 Viv. Nro. 51 ya que allí se había producido el hurto de leña. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, entrevistando a B.G.G. de 70 años de edad, el que manifestó que le descargaron frente a de su domicilio 500 Kg.. de leña, siendo avisado por un vecino que un carro azul con dos jóvenes  le hurtaron aproximadamente 300 Kg.. de la misma. Se practican averiguaciones.

Robaron del interior de un camión

Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), L.O.A.P. de 37 años de edad, que dejó estacionado en calle Sarandí esquina Gallinal, el camión JAC matrícula OAB3162,  siendo avisado  que cuatro jóvenes habían hurtado del interior de mismo, notando la falta de un portafolio color negro, conteniendo en su interior documentos varios. Por lo expuesto se realizó una inspección por la dirección en que los mismos se dieron a la fuga, encontrando dentro de una caja, el portafolio al que le faltaba una billetera de cuero negra con documentación, la que fue posteriormente ubicada. Ante información recabada se procedió a la intervención de L.J.C.L. de 18 años de edad, C.M.M.G. de 17 años de edad, H.L.C. de 16 años de edad y de A.M.V.R. de 16 años de edad. Indagados los adolescentes en presencia de sus mayores y bajo las garantías previstas en el Código de la niñez y la Adolescencia, niegan haber participado del hecho denunciado.

Roban bicicletas
Dieron cuenta en la  Seccional 1ra. (Ciudad), A.I.S. de 52 años de edad, y J.I.V.D. de 53 años de edad, el hurto de dos bicicletas, una marca Jazz de dama, color plateada, rodado 26 y la restante marca Ondina de dama, amarilla, rodado 26. Se pudo establecer que no serían ajenos al hechos dos adolescentes de 16 años de edad. Indagado uno de ellos en presencia de sus mayores y bajo las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia, sobre el paradero de las bicicletas expresa que las tiró detrás de la cancha de España en el río.

Hurto de monedas

Dio cuenta en la Seccional 2da. (Fray Marcos), M.J.V.C. de 46 años de edad, empleada administrativa de la Policlínica de COMEF local, la falta del interior de un cajón de su escritorio el cual dejo trancado con llave y había sido forzado, de la suma de $ 1.500  en monedas. Se practican averiguaciones.