lunes, 22 de agosto de 2016


Ocupantes de moto con lesiones graves
Funcionarios de Seccional 4ta (Sarandí Grande) tomaron conocimiento de que en calle Oribe casi Ruta 5 de esa ciudad se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurren al lugar constatando allí la moto marca Yumbo GTS matrícula OAV 671 la que era piloteada por un masculino de 41 años, quien llevaba como acompañante a otro masculino de 36 años. Los ocupantes del birrodado resultaron con lesiones graves.

Robaron batería de camión, pero los agarraron
Días pasados funcionarios de Seccional 1era (Ciudad) tomaron conocimiento por parte de W.J.S.D de 34 años, la falta de una batería del camión marca AC Delko, el que se encontraba estacionado sobre la calle Oribe. Mediante averiguaciones practicadas, personal policial con orden de la Justicia Competente realizó allanamiento en una finca de esta ciudad, procediendo a la detención de dos masculinos mayores de edad. Indagados bajo acta, admitió uno la autoría del hecho. En horas de la tarde del día de ayer llevada a la audiencia correspondiente, la Sra. Juez Letrada dispuso para M.N.F.T de 18 años procesamiento sin prisión como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravado y en régimen de reiteración real en calidad de autor sin perjuicio de ulterioridades, imponiéndosele medida sustitutiva por el término de 90 días, en tanto para el restante dispuso su libertad. El objeto hurtado fue recuperado.

Robaron una Yumbo
Dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) N.R.A de 18 años, la falta de la moto marca Yumbo C110 matrícula OBC 437, la que se encontraba estacionada en Avenida Artigas.

 Violencia doméstica
La unidad especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia por parte de una femenina de 43 años, contra un masculino mayor de edad por hechos de violencia doméstica.