martes, 26 de junio de 2012

Billete de dudosa autenticidad
En fecha 15 del corriente se recepcionó denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una femenina, dando cuenta que en AutoService habían hecho entrega de un billete de 500 pesos uruguayos de dudosa autenticidad, el que hizo entrega en ésta. Se realizaron actuaciones correspondientes.
      
Se le cruzó un can y cayó de su moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) que estaba siendo asistida en Policlínica COMEF la persona de iniciales G.M.G.M. de 35 años. Indagada manifiesta que dichas lesiones se las produjo al salir en moto de su propiedad Vince 110cc Matrícula OAV 493 cruzársele un can, no pudo evitarlo, cayendo. Se ubicó al propietario de dicho can, realizándole las prevenciones.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer en la intersección de las calles Sierra y P Fernández entraron en colisión el auto marca VW, matrícula LBA 3270, conducido por DA.E.D.R. y la moto Yasuki matrícula OAT 763, conducida por M.V.L.R., presentándose ambas partes en Seccional. Indagado el primero manifiesta que circulaba por Calleros al Norte, en tanto el motonetista circulaba por calle Sierra al Este, el que fue asistido en Hospital Local. Vehiculo resultaron con desperfectos. Se aplicaron multas correspondientes.

Robaron del interior de un vehículo
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) un masculino, dando cuenta que le faltó el frente de la radio de auto marca XION y un Pendrive, del interior auto marca Mitsubishi Lancer matricula CAH 1040, el cual estaba estacionado en la calle Lavalleja casi B. Brum; el que se encontraba trancado, no resultando dañado. Se practican averiguaciones.