jueves, 30 de julio de 2009

. Noticias policiales del día

Agresión en el Rosedal del Prado
El fecha 27 del corriente presentó denuncia escrita en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo femenino mayor de edad, en representación de su hijo adolescente de 16 años de edad, contra una persona del sexo masculino de 18 años de edad, y otros jóvenes, por “Agresión Física”, habiéndose producido dicho incidente en la madrugada del día sábado 24 ppdo., en el rosedal del Prado Piedra Alta.-El adolescente fue reconocido en el Sanatorio de COMEF. Ubicada la persona mayor de edad e indagada admitió haber agredido al adolescente, estando presente otros jóvenes que no participaron de la agresión; tratándose de tres adolescentes de 15; 16 y 17 años de edad los que fueron indagados bajo Acta en presencia de sus mayores. Enterada la Justicia Competente dispuso reconocimiento del lesionado por parte del Médico Forense, que el mayor no fuera privado de su Libertad y elevación de antecedentes.

Hurtaron una Yasuki
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo femenino mayor de edad, domiciliada en esta ciudad, el hurto de la moto YASUKI 50cc, matrícula OAI 718, de color rojo. Dicho birrodado se encontraba en el porche de unos Apartamentos, sin tranca. Se practican averiguaciones.

Robaron en una finca
En la madrugada de hoy a la hora 00:20’ denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo masculino de 30 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que momentos antes, en circunstancias en que su finca se encontraba sin moradores, persona/s ingresaron mediante el desprendimiento de una reja precaria de la banderola del baño, hurtando dinero en moneda nacional, el que se hallaba en una alcancía en el dormitorio. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando un total desorden en la finca, quedando en el baño dos bolsos que contenían ropas varias y electrodomésticos. Indagados los vecinos manifestaron que al escuchar ruidos y al aproximarse a la finca vieron a dos personas con buzos oscuros con capuchas, huir hacia la calle Suárez de Rondelo, no logrando la ubicación de los autores debido a los escasos datos aportados y por la oscuridad. Sé continúan con las actuaciones.

Robaron en otra finca deshabitada
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo masculino de 58 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que de una finca de posee la cual se encuentra deshabitada, persona/s ingresaron hurtándole del patio una mesa de roble cuadrada, un juego de baño de color blanco y del interior de la finca una linterna. Se practican averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer a la hora 11:10’ personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de una persona del sexo masculino de 81 años de edad, que en la madrugada canes dañinos le habían dado muerte a una borrega a punto de parir, lastimando a otra.Se trata de ubicar a los propietarios de dichos animales.

Equinos provocaron daños
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo femenino de 28 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que unos equinos propiedad de una persona del sexo masculino de 25 años de edad, domiciliado en esta ciudad, ocasionaron daños en praderas y alambrados. Ubicado el mismo fue indagado bajo acta, reconociendo el hecho.

Lesionado con un cuchillo
En el día de ayer a la hora 21:00’ fue trasladado al Hospital de Sarandí Grande una persona del sexo masculino de 35 años de edad, domiciliado en Polanco del Yí, quedando internado en observación.Indagado el mismo manifestó que se encontraba en su domicilio cortando un cuero con un cuchillo, zafándosele el mismo.

Moto vs. camión estacionado
En el día de ayer a la hora 20:45’ en circunstancias en que la moto YUMBO ECO 70 cc matrícula OAS 196, conducida por una persona del sexo masculino de 25 años de edad, domiciliado en esta ciudad, circulaba por la calle Sierra, al llegar frente al Nº 3510 colisionó contra el camión VW matrícula LTP 2601, el que se encontraba estacionado. Al resultar lesionado fue trasladado al Sanatorio de COMEF, siendo posteriormente derivado al CTI de COMECA. Cabe agregar que el motonetista circulaba con el casco correspondiente. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. No se ubicaron testigos. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios.

Foco ígneo I
En el día de ayer a la hora 11:20’ personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento deque en finca sita en la calle Florencio Sánchez propiedad de una persona del sexo femenino de 32 años de edad, se había producido un foco ígneo. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal del Destacamento de Bomberos quienes procedieron a sofocar el siniestro; quemándose en su totalidad un galpón de madera y zinc de 7 X 4 metros que da al fondo de la vivienda y gran cantidad de herramientas. Dicho foco se produjo debido a un cortocircuito en la instalación eléctrica.

Foco ígneo II
En el día de ayer personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que se había producido un foco ígneo en campos sito en la Ruta 76 a la altura del Km. 3.Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal del Destacamento de Bomberos quienes procedieron a sofocar el siniestro; quemándose dos hectáreas de pasto y chilcas.

Tala prohibida
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo masculino de 59 años de edad, domiciliado en esta ciudad, Guardabosque de la I.M.F. que en el camino La Costa a la altura del Km. 1 había un carro cargado de leña de eucaliptos. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía procediendo a la incautación y traslado a la Seccional de 1.200 Kg. de leña y un carro tirado por un equino. Fueron indagados bajo Acta una persona del sexo masculino de 27 años de edad, propietario del carro y un adolescente.