viernes, 4 de noviembre de 2011


Chocaron dos motos y una fugó
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Rodó y Brum se había producido un accidente de tránsito. Al lugar concurre personal Policial constatando que entraron en colisión la moto Yumbo Eco 70 matrícula OAV 784 conducida por B.B.P.G., de 57años de edad, con licencia de conducir vigente y una moto la cual se dio a la fuga. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada y asistida en el Hospital Local. Moto resultó con desperfectos estando asegurada. Se procura la localización del restante vehículo.


Moto vs. camioneta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Pocho Fernández y Batlle y Ordóñez se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión la camioneta marca Ford F1000, matricula RAA 6027 conducida por J.C.G.M., de 54 años de edad y la moto marca Yumbo 125, matrícula OAQ 804 conducida por G.B.B., de 27 años de edad, con licencia de conducir vigente. La motonetista fue trasladada y asistida en el Hospital Local. Camioneta se encuentra asegurada, moto carece de seguro. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.
 
Embestido por una camioneta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), que en la intersección de calles Andrés Romero y Treinta y Tres, el auto Renault matrícula QAA 9027 conducido por N.A.D.S., de 48 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante C.G.L., de 50 años de edad al rebasar una camioneta según manifestaciones del conductor, fue embestido por la misma. Vehículo resultó con desperfectos varios, la que se encuentra asegurada. Se procura la ubicación del restante vehículo.

Volcó un camión en Nico Pérez
Se tuvo conocimiento en la Seccional 12da. (Nico-Pérez), que en la Ruta 7 se había producido un vuelco. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba del camión marca IVECO matrícula LTP 4959, con zorra matrícula LTP 4960, conducido por E.D.M.M., de 39 años de edad, quien fue asistido por Medico de Guardia  y trasladado al BSE. Vehículo que se encuentra asegurado sufrió desperfectos varios.

Robaron una Atala
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), N.R.C., de 32 años de edad, el hurto de la moto Atala Matriz matrícula OAQ 232, color verde, la que avalúa en U$S 800 dólares. Posteriormente personal Policial ubicó parte del birrodado siendo entregado bajo recibo a la denunciante. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en una finca ubicada en calle Rodó 553 se había producido el hurto de una garrafa. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial  entrevistando a M.A.E.B., de 70 años de edad, el que manifestó que constató la falta de una garrafa de 13 k con carga, color dorada, sin válvula, la cual se encontraba en el nicho del patio de la finca sin trancar, no siendo la misma visible desde la calle. Se practicarán averiguaciones.

Adolescentes atrapados en un ascensor
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad),  que un grupo de adolescentes habían quedados atrapados en un ascensor. Al lugar concurre personal Policial y personal de Bomberos, los cuales fueron sacados sin problemas. No se registraron lesionados.
 
Se cayó del caballo
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando),  que en el Establecimiento "Cabaña Las Leticias", uno de sus empleados se había caído de un equino, provocándose lesiones. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial  y Médico de Guardia ubicando caído a quien resulto ser J.M.P.M., de 24 años de edad, el que fue trasladado al Sanatorio de Comef. Interrogado manifestó que las lesiones que presenta se las produjo en circunstancias  en que salió a variar un equino, el mismo tropezó yéndose hacia adelante y al levantarlo con su rienda es golpeado con la cabeza del animal en su rostro, cayéndose al piso.

Foco ígneo en La Cruz
Se tuvo conocimiento en la Seccional 8va. (La Cruz),  por parte de M.M.I., de 31 años de edad, que en el Camino Vecinal se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial y una dotación de Bomberos, extinguiendo el siniestro, habiéndose quemado aproximadamente 20 mts. de pasturas y malezas.