lunes, 6 de julio de 2015



Vehículo entró por la ventana del Súper
Personal de Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento de los daños ocasionados en un Supermercado, donde un vehículo colisionó contra la pared de vidrio de dicho local provocando daños. El responsable del siniestro se comprometió a reparar el daño.

Rompió una de las puertas del Café del Centro
Se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) que en la noche del domingo un masculino había provocado la rotura de un vidrio de la puerta de ingreso al Café del Centro. El responsable se comprometió  a reparar el daño.

Atrapado robando en un comercio
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento por parte de la encargada de un Supermercado, que en el interior del local tenía a una persona retenida por haberla sorprendido hurtando mercadería, tratándose de un masculino de 32 años. Personal de Seccional 1ra procedió a la detención del autor, poniéndolo a disposición del Juez de Feria.

Robaron una Yumbo
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomo conocimiento por parte de un masculino del hurto de moto Yumbo matrícula OBK 613  la que dejara fuera de su domicilio sito en calle Herrera.

Mordido por un perro
Personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) recibió aviso que estaba siendo asistido en CAS local un masculino de 22 años quien presentara mordedura de can. Indagado al respecto manifestó que circulaba en bicicleta por el km 1 de Ruta 57 siendo mordido por un pastor alemán.

Vecino molesto
Personal de Seccional 7ma (San Fernando) recepcionó denuncia por parte de  un masculino de 50 años de edad contra un vecino por insultos y molestias.