miércoles, 20 de mayo de 2015


Detuvieron contrabandista
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento en forma anónima que en calle Independencia y Rodó un masculino estaría vendiendo bebidas alcohólicas y otras mercaderías en forma ilícita. Ante lo expuesto se procede a la detención de un masculino de 44 años de edad quien tenía en su posesión diferentes artículos, admitiendo ser de procedencia extranjera e ingresada en forma ilícita. Quedó a disposición de la Justicia Competente.

Lo detuvieron en una moto robada
Personal de tránsito en controles realizados detuvieron a B.J.M.A. masculino de 20 años de edad, quien conducía moto Yumbo Eco 70 la que había sido hurtada. Se pusieron todas las actuaciones a disposición de la Justicia.

Chocaron moto y auto
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento que en calles Pocho Fernández y Batlle y Ordóñez se había producido un siniestro entre el auto marca Ford matrícula OAC 1052 conducido en la oportunidad por la persona de iniciales  J.O.B. de 43 años y la moto matrícula OBJ752 conducida por K.C.G. de 46 años, resultando esta última levemente lesionada.

Robaron un celular y una motosierra
Personal de la Seccional 4ta (Sarandí Grande) realiza averiguaciones respecto a la denuncia por la falta de un celular marca Nokia y una motosierra marca Poulan de 14”, todo lo que se encontraba en una finca sita en calle Oficial 2.

Robaron del interior de un vehículo
Personal de la Seccional 4ta (Sarandí Grande) tomó conocimiento por parte de un masculino, del hurto del frente de radio marca Pionner, la cual se encontraba en el interior de un vehículo estacionado por calle E. Ferreira de Molina.

Robaron electrificadores de alambrados
Personal de la Seccional 8va (La Cruz) realiza actuaciones por el hurto de dos electrificadores de alambrados, marca RFA, los cuales se encontraban colocados en postes de un establecimiento sito en Picada Berrondo.

A prisión por robo
En circunstancias que personal de Seccional 1ra (Ciudad) se encontraba de recorrida logró la detención de dos masculinos de 23 y 21 años de edad, los que en actitud sospechosa se dieron a la fuga por calles de nuestra ciudad en una moto marca Vince.
De averiguaciones practicadas se estableció que dicha moto se encontraba hurtada, admitiendo uno de ellos de iniciales M.E.F.R. de 21 años la autoría del hecho. Sometido a la Justicia competente se dispuso el Procesamiento Con Prisión del mismo por “un delito de Hurto especialmente agravado en grado de Tentativa”

Detuvieron a dos personas
Mediante Denuncia anónima se pudo saber que personas oriundas dentro del Departamento estarían con intenciones de ingresar a una finca de la zona. En un cierre de la Ciudad realizado por personal de la Seccional 1ra. Grupo GIR y DI se logro detener  a auto con dos ocupantes masculinos los que se pusieron a disposición de la Justicia Competente. 

Abigeato
Se recibió denuncia en Seccional 2da (Fray Marcos) por el abigeato de tres vaquillonas raza Holando, hallando en campos de su propiedad el esqueleto de las mismas.
Asimismo en Seccional 13ra (Goñi) se recibió denuncia de similares características por la falta de dos lanares desde el día 08 del corriente.  Se averigua.

Foco ígneo
Personal de la Seccional 16ta (Cardal) tomó conocimiento que en Ruta 77 km 12.300 se estaba produciendo un foco ígneo. Una vez en el lugar personal policial procedió a extinguir el mismo, quemándose 200 metros de pasturas en banquina y vía férrea.