miércoles, 8 de junio de 2016


Homicida a la cárcel
El pasado día domingo 5 de los corrientes, Personal de Seccional 11era (Capilla del Sauce) tomó conocimiento de que en un bar de la localidad había una persona herida por arma de fuego. Concurren al lugar constatando lo antes mencionado, arribando además Emergencia Móvil, quienes proceden al traslado del hombre al Hospital de Sarandí del Yí. Luego de las actuaciones practicadas se ubicó a un masculino mayor de edad, el que una vez en Seccional Policial admite la autoría del hecho, quedando en calidad de detenido. Sometido ante la Justicia Competente luego de audiencia correspondiente la Sra. Juez Subrogante dispuso para W.J.O.P de 44 años el procesamiento con prisión como autor penalmente responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Recuperaron una Yumbo
En Seccional 7ma (San Fernando) dio cuenta el pasado 5 de los corrientes un masculino mayor de edad la falta de la moto marca Yumbo C110 de color gris matricula OBL655, la que fue recuperada por parte del Personal Policial momento en que realizaban recorrida en la jurisdicción.

Recuperaron una Vince
Asimismo continuando en recorrida preventiva avistan sobre calle 60 una moto abandonada procediendo a inspeccionar la misma, siendo ésta marca Vince 110 de color rojo la que resultara estar denunciada en Seccional 1era (Ciudad) como hurtada.

Recuperaron otra Yumbo y una Rocket
Por otra parte personal de Seccional 1era (Ciudad) recepcionó denuncia por parte de dos masculinos mayores de edad, la falta de las motos Yumbo Eco 70 matrícula OBM 909 y de moto marca Rocket 110 matrícula OBS 429. La primera fue hallada por personal de Seccional 7ma (San Fernando) en su jurisdicción, y por otra parte la segunda fue encontrada en inmediaciones de Puente Piedra Alta.

Adolescente al INAU por robo
En referencia a un hurto perpetuado el pasado 13 de mayo del corriente año en una finca ubicada en calle Luis Eduardo Pérez, luego de la recopilación de indicios y averiguaciones realizadas por parte del personal policial, el pasado fin de semana fue indagado en Seccional 1era un adolecente en presencia de su abuela, la cual admite la participación de su nieto en dicho hurto. Siendo sometido ante la Justicia Competente luego de la audiencia correspondiente, la  Sra. Juez Letrada dispuso la iniciación de procedimiento infraccional como autor de una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndosele como medida cautelar la concurrencia a centro de INAU. A su vez se trabaja en procura de la ubicación de otro masculino que también habría sido partícipe.