miércoles, 8 de abril de 2015



Mujer embestida por un motociclista
Concurrió Brigada de Tránsito a la intersección de las calles Independencia e Ituzaingó donde la moto marca Baccio matrícula BBS 656 conducida por C.D.C.C., embistió a un peatón de iniciales D.J.R.P., resultando esta última con lesiones leves. Se aplicaron multas pertinentes.
      
Chocaron moto y camioneta
Brigada de Tránsito procedió ante un siniestro de tránsito leve en calles Calleros y Rivera, siendo partícipe la moto marca Baccio matrícula OBL 415 conducida por la persona de iniciales N.Y.Q.P., llevando como acompañante a una menor; y por otra parte la camioneta marca Fiat matrícula AAD 2912 conducida por P.D.R.P., acompañado de un menor.
 
Robaron una Yumbo
Se recibió denuncia en la Seccional 1ra. (Ciudad) por el hurto de una moto marca Yumbo Eco matrícula OBK983, la cual se encontraba estacionada sin trancar en calle Brum. Se averigua.
 
Robaron celular
Se recibió denuncia en la Seccional 1ra. (Ciudad) por la falta de un teléfono celular marca Samsung con estuche negro, el que se encontraba en un local sito en calle 19 de Abril. Se averigua.

Encontraron moto robada
Ampliando comunicado de prensa Nº 075 de fecha 06 de abril referente al hurto de la moto Yumbo Max matrícula KMI 761, se informa que en circunstancias que personal de Seccional 8va (La Cruz) se encontraba de recorrida avistó dicho birrodado abandonado en un chircal, detrás de la cancha de fútbol de esa localidad.  Se averigua.
 
Daños en tejido de una iglesia
Se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de los daños en una Iglesia sita en calle 3 de Junio. Una vez en el lugar se constatan daños en el tejido que da al fondo de la cancha de Básquet de la misma.  Se averigua.
 
Abigeato
Se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) por parte de un masculino que en campos de su propiedad sito en Paraje Berrondo le habían faenado un ternero raza Holando de dos días de nacido, encontrando en el lugar de la faena cabeza, huesos y patas.  Se averigua.