viernes, 5 de marzo de 2010

Noticias policiales del día

Un violador fue preso en 25 de Mayo
En el día de ayer y ante procedimiento realizado por la Seccional 3ra (25 de Mayo) se informa que fue conducido a Sede Letrada el detenido mayor de edad disponiendo Magistrada actuante en Audiencia Judicial Pertinente “El procesamiento con prisión del mismo por la comisión de un delito de Violación”.

A la cárcel por lesiones personales

En el día de ayer y ante procedimiento realizado por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica se procedió a conducir a Juzgado Letrado a un masculino de 35 años, disponiendo magistrada actuante en Audiencia Judicial Pertinente el Procesamiento con Prisión por la “Comisión de Un Delito de Lesiones Personales”.

Robaron moto negra
En el día de ayer presento denuncia en Seccional 1ra. (Ciudad) un masculino de 29 años de edad por el hurto de la moto matrícula OAL.883, color negra. Se practican averiguaciones.

Entraron para robar 500 pesos
En el día de ayer se toma conocimiento que en el comercio sito en calle Ituzaingó y A. Ma. Fernández se había producido un hurto. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que el ingreso se produjo por la puerta del frente luego de haber retirado un vidrio de 0.60 X 0.50 cm, notando la falta de $ 500 en cambio de la caja registradora. Se practican averiguaciones.

Hurto en un autoservice
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) un masculino de 57 años de edad, propietario de Autoservice, que en la noche de la víspera persona/as ingresaron a su comercio por una banderola sustrayéndole la suma de $ 2200 en dinero en efectivo y cartones de cigarros. Se practican averiguaciones.

Con problemas psiquiátricos
En el día de ayer se recibió denuncia en Sub Cria. de Reboledo Jurisdicción de la Seccional 6ta (Casupá) informando que en finca de su propiedad merodeaba una persona del sexo masculino en actitud sospechosa. De acuerdo a lo expuesto se realiza recorrida por la zona sin resultados positivos. A posterior en ruta 7 Km. 120 es avistado y trasladarlo un masculino de 49 años de edad, quien se manifestaba con incoherencias al ser paciente psiquiátrico.