miércoles, 18 de septiembre de 2013



Chocaron moto y auto. El motonetista fugó
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que en Hospital Local había ingresado una persona lesionada por haber protagonizado un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando a la persona de iniciales W.E. el que consultado manifiesta que circulaba  en auto matrícula OAA1187 en compañía de su hijo por calle Molina y Rivas, cuando al llegar a dicha intersección una moto lo sorprendió impactándose contra su vehiculo, resultando su hijo lesionado por lo que lo trasladó para ser asistido; dándose a la fuga el conductor del birrodado. Se procura la ubicación del restante.

Robaron cigarrillos, tabaco y whisky
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) que el Bar sito en calle Marinoni había sido objeto de hurto. Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando conjuntamente con el denunciante la falta de 10 cajas de cigarros (5 Nevada y 5 Coronado de 20 unidades), 5 paquetes tabaco Río Novo, 5 Peruanos y 1 botella Whisky 100 Peppers, los cuales se encontraban detrás de un mostrador. Se practican averiguaciones.

Robaron pilares de hierro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de 4 pilares de hierro, los que se encontraban en una obra en construcción sito en calle Cardillac y Benigno Islas. Se averigua.

Robaron una cartera
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de una femenina que en circunstancias que se encontraba en casa de antigüedades sita en Batlle y Ordóñez casi 18 de Julio, le hurtaron mediante descuido, una cartera de lona negra, conteniendo documentos varios y dinero en efectivo. Se averigua.

Robaron del interior de un vehículo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de una rueda auxiliar rodado 17 y una radio marca Boss con control del interior de su vehículo marca Fiat matrícula OAA 1769 el que se encontraba en calle Oribe y Cardeillac, sin trancar. Se practican averiguaciones.

Robaron una pulidora
En el día de ayer se presentó un masculino en Seccional 1ra. (Ciudad) dando cuenta que en fecha 14 del corriente dejo su vehículo estacionado en calle Cardeillac y Carlos Gardel, sin trancar, notando momentos después la falta de una pulidora marca Neo color negra y gris, la que se encontraba en el interior del mismo. Se practican averiguaciones.

Robaron un celular
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) por parte de una adolescente de la falta de un celular Alcatel, el cual se encontraba encima de un mueble interior de su finca sita en calle Andresito. Se practican averiguaciones.
 
Dañaron camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de un masculino que el día 14 del corriente noto que personas ajenas habrían causado daños en camioneta VW matrícula OAB 1188 de su propiedad. Una vez en el lugar se constata la rotura de cerradura, rotura de espejo retrovisor izquierdo y cables de encendido. Se averigua.

Faena clandestina
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte del encargado del establecimiento Ameral que en un potrero de dicho campo había un ternero faenado. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado, quedando solo las viseras del animal de mención. Se practican averiguaciones.