jueves, 30 de junio de 2016


Hurto en financiera: sin pistas
El pasado día lunes en horas de la mañana, personal de Seccional 1era (Ciudad) tomó conocimiento de que en una Financiera ubicada en calle Independencia se había perpetuado un hurto. Se comisionan en el lugar interrogando a los funcionarios, los que fueron contestes en que momentos antes una persona del sexo masculino se había presentado exigiendo la entrega del dinero existente en el lugar, y que luego de cumplido su objetivo se dio a la fuga. Rápidamente y luego de descripciones aportadas se montó un operativo de patrullaje por la zona y alrededores en procura de la ubicación del autor. Se continúa trabajando en el caso.

Autor de cuatro robos fue procesado sin prisión
Funcionarios de la Seccional 1era el pasado día lunes 27 tomaron conocimiento por parte de E.F.C.Z de 26 años, de la falta de un celular marca Samsung modelo J2 del interior de la finca sita en calle Juan Paz López. Personal policial se entrevistó con el denunciante, y practicadas las averiguaciones se procedió a indagar a un masculino mayor de edad, el cual admite la autoría del hecho, ingresando en calidad de detenido. En horas de la tarde del día de ayer la Sra. Juez Letrada Subrogante, dispuso para J.A.V.P: el procesamiento sin prisión, como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, cometido en régimen de reiteración real, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario por el lapso de 60 días en horas de la noche, y presentación en la Seccional policial durante 60 días dos veces por semana.

Chocaron moto y auto
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento que en la intersección de las calles Calleros e Ituzaingó se había producido un siniestro de tránsito. El personal concurrió al lugar constatando la presencia de la moto Yumbo C110 matricula OBK 355, la que era piloteada por una femenina mayor de edad (herida leve) y el auto CITROEN matricula SAI 7194 el que también era piloteado por una femenina mayor de edad. Se les realizó examen de espirometría a las conductoras, arrojando resultado negativo.

Violencia doméstica
Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia por parte de una femenina de 51 años contra su ex pareja, un masculino de 58 años, por hechos de violencia doméstica.