viernes, 3 de junio de 2011

Peatón atropellado por un auto que se dio a la fuga
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que en la intersección de las calles Independencia y Rodó una persona había sido atropellada por un vehículo marca CITROEN. Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con la ambulancia del SUDUF trasladando al Hospital local a Á.R.R.Z. de 39 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Se trata de ubicar al mencionado vehículo.
 
Mujer fue embestida por una moto
En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.D.R.M.V. de 46 años de edad, domiciliada en esta ciudad, dando cuenta que momentos antes en circunstancias en que circulaba en la moto YUMBO 110 cc matrícula OAE 238, con documentación vigente por la Avenida Saravia al Norte, al pasar el cruce con la calle Rivera embistió a una Sra. mayor que pretendía cruzar la calle, habiéndola trasladado hasta el Sanatorio de COMEF; tratándose de M.C.F. de 80 años de edad. Se realizó examen de espirometría.
 
Accidente de tránsito con moto I
En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) R.S.F.A. de 18 años de edad, domiciliada en esta ciudad, dando cuenta que en circunstancias en que circulaba por la calle Antonio Mª Fernández al Norte en la moto YUMBO Eco 70, matrícula OAZ 960, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a E.M.B. de 16 años de edad y a M.P.F. de 1 año, entre la calle Rivera y Cardozo no logró evitar colisionar la parte trasera de un auto marca CITROEN. Se realizó reconocimiento médico en el Hospital local.

Accidente de tránsito con moto II
En el día de ayer en la intersección de las calles Fontes Arrillaga y Treinta y Tres jurisdicción de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) entraron en colisión la moto WINNER 125 cc carente de chapa matrícula, conducida por V.M.G.G. de 25 años de edad, y el auto CHEVROLET Corsa matrícula OAB 2398, conducido por L.M.F.A. de 28 años de edad, ambos con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido en la Policlínica de COMEF. Los vehículos resultaron con desperfectos varios. Se aplicó la multa correspondiente.

Accidente de tránsito con moto III
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que en Continuación 24 de Abril y Camino Malán, se encontraba una persona caída. Al lugar concurrió la Policía ubicando sobre la mencionada calle en el medio de la calzada de cúbito dorsal a E.R.F.P. de 57 años de edad, con Licencia de Conducir vencida, domiciliado en esta ciudad y a su lado la moto KIN matrícula OAO 489; siendo trasladado por la ambulancia del SUDUF al Hospital local. Es de significar que el mismo debido a su estado no pudo ser indagado. La moto resultó con múltiples desperfectos.

Aclararon hurto de joyas
En el día de ayer denunció en la Seccional 9na. (Juncal) E.C.M. de 37 años de edad, la falta de 3 cadenas de oro, una gargantilla y 2 prendedores de oro. En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no sería ajeno al hecho W.M.P.P. de 16 años de edad. Fue recuperado parte del producto del hurto. Se continúan las averiguaciones.
 
Robaron una moto Yumbo
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) P.D.C.G. de 18 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de la moto YUMBO Max 110 cc matrícula OAQ 670.
Se practican averiguaciones.

Robaron otra moto Yumbo
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) A.S.F.  domiciliada en esta ciudad, el hurto de la moto YUMBO Eco 70cc matrícula OAX 329, color negra.
Se practican averiguaciones.

Robaron un trailer
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) C.B.A.G. de 57 años de edad, domiciliado en esta ciudad, la falta de un trailer con instalación eléctrica, señaleros, sin empadronar, el cual se encontraba enganchado a su camioneta GELY Rural matrícula LAA 9082. Se practican averiguaciones.