miércoles, 10 de agosto de 2016


Ladrón procesado
Referente a denuncia recepcionada en el mes de mayo en Seccional 1era (Ciudad), que del interior de una finca ubicada en calle Larrobla su propietario notara la falta de 1 garrafa de 13 Kg, además de 1 televisor LED marca KILAND. Luego de un trabajo de investigación, el pasado viernes 5 del corriente mes fue conducido a la Sede Letrada C.D.M.C de 20 años, donde luego de audiencia correspondiente la Sra. Juez dispuso su procesamiento sin prisión por la imputación prima-facies y sin perjuicio de anterioridades de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en calidad de autor.

Dos ladrones procesados
Por otra parte el pasado día viernes 5 de los corrientes dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) M.F.A.O de 39 años, de que personas extrañas habían ingresado a una finca ubicada en calle Rodo, hurtando objetos varios del interior de la misma (1 garrafa de 3 kg y otra de 13kg; 1 estufa James; 1 par de champiñones marca NIKE; 2 da majuanas de 10 litros vacías). En el lugar trabajo personal de Policía Científica. Además de las actuaciones practicadas, se trasladó a la Seccional  a un masculino mayor de edad el cual ingresa en calidad de detenido a disposición judicial. En el día de ayer en horas de la tarde, se llevó a cabo la audiencia correspondiente, y luego de finalizada la misma la Sra. Juez dispuso para C.F.M de 19 años el procesamiento sin prisión por la imputación prima facies y sin perjuicio de ulterioridades de 2 delitos de hurto y 2 delitos de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración; y para B.J.M.l. de 20 años, el procesamiento sin prisión por la presunta comisión de 1 delito de receptacion".  Parte de los objetos hurtados fueron recuperados. En ambos hechos, Sra. Juez Letrada impuso medidas cautelares para los autores.

Encontraron una moto
En momentos en que personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) se encontraba realizando control vehicular en calles internas de esa ciudad, avistan abandonada en la vía pública la moto marca Winner matricula OAS 117, quedando depositada en la Seccional para quien justifique su propiedad, previa presentación de documentación.