viernes, 27 de mayo de 2011

Robaron en Policlínica de Cardal
En el día de ayer denunció en la Seccional 16ta. (Cardal) M.M.R. de 71 años de edad, que persona/s ingresaron a la Policlínica de COMEF ocasionando daños en el vidrio de una puerta,  entrando al consultorio, recorrieron todo el local sustrayendo $U 1100. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.
 
Más robos en Cardal
En el día de ayer denunció en la Seccional 16ta. (Cardal) C.M.L.G. de 71 años de edad, domiciliado en esa localidad, el hurto de la moto marca YASUKI 125cc matrícula OAL 433, de color blanco y verde, motor JL156FM180500011, la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio sin trancar donde habitualmente quedaba todas las noches. Concomitantemente se presentó en dicha Dependencia M.A.LL.B. de 29 años de edad, domiciliado en esa localidad, dando cuenta la falta de un GPS marca ARMIN del interior de la camioneta marca FORD Ranger matrícula AAF 5938, la que se encontraba estacionada frente a su domicilio con las puertas sin trancar. Se practican averiguaciones.
 
Hurtaron de todo en una finca
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que se había perpetrado un hurto en la finca propiedad de J.A.M.A. de 43 años de edad. Al lugar concurrió la Policía entrevistando con el damnificado quien constató la rotura de un vidrio de una ventana corrediza, gran desorden y la falta de una garrafa de 13 Kg., un microondas color blanco, una cámara fotográfica NIKON color marrón, 4 perfumes marca ADIDAS y XION y 1 guitarra electro acústica color negra marca IBÁÑEZ. Se practican averiguaciones.
 
Sacaron una moto del arroyo
En el día de ayer en horas de la mañana fue recuperada de las aguas de Arroyo de la Virgen Paraje Paso Ancho jurisdicción de la Seccional 16ta. (Cardal) una moto marca YUMBO 110 cc, carente de chapa matrícula y cadena, con neumático trasero pinchado, estableciéndose que la misma estaba requerida por la Jefatura de Policía de San José por hurto en aquella ciudad.
 
Daños en puerta de comercio
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) N.R.R. 26 años de edad, domiciliada en esta ciudad, propietaria de un Comercio, daños en el vidrio de puerta principal medidas 2.20 X 0,80. Se practican averiguaciones.

Ómnibus embistió un vacuno
En el día de ayer se presentó en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande)  L.A.G.S. de 56 años de edad, Empresario, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, dando cuenta que momentos antes en circunstancias en que conducía el ómnibus MERCEDES BENZ matrícula GAD 1015, sin pasajeros, por la Ruta 76 al Oeste, al llegar a la altura del Km. 7 se le cruzó en forma sorpresiva un ternero negro y a pesar de realizar una maniobra defensiva, no pudo evitar embestirlo. El vehículo que posee seguro resultó con desperfectos varios.

Apareció la reja
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 140 del día de ayer, referente al hurto de una reja de hierro de aproximadamente 2.20 metros de ancho por 1.10 de alto, la que se encontraba atada con alambre al portón de la finca de E.L.S.L. de 49 años de edad, se comunica que se presentó la Denunciante manifestando que dicha reja había aparecido en un terreno baldío frente a su domicilio.