viernes, 12 de octubre de 2012


Billetes falsos de mil pesos
Se alerta a la población por posible circulación de billetes de $ 1.000 apócrifos. Ante cualquier duda comunicarse con la Seccional más cercana.

Atropelló a una menor
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) que fueron atendidos en Policlínica local la menor N.C. y la persona de iniciales J.M., las que habían protagonizado un siniestro de tránsito. Indagada la mayor manifiesta que circulaba en moto Winner mat. OAB421, cruzándosele una menor, no logrando esquivarla, cayendo al pavimento.

Chocaron ciclomotor y auto
En fecha 10 del corriente se tuvo conocimiento que en la intersección de las calles Gral. Flores y M. Calleros se habría producido un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar se constata que se trataba del auto Opel Rekord matrícula OAA4474, que circulaba por la calle Gral. Flores en dirección este-oeste, y el ciclomotor Zanella Pocket Matrícula OAE712, que circulaba por M. Calleros de Sur a Norte.

Moto contra moto
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 7ma (San Fernando) realizaba recorrida por calle 24 de abril al W, al llegar a la intersección con camino Malan constatan un siniestro de tránsito, siendo participe la moto Marca Vince 110 cc Matrícula OBB 467, conducida en la oportunidad por  J.D.P. por calle 24 de Abril de W a E, y la moto Honda 50cc Matrícula OAB 896, conducida por V.S.S.. Al resultar lesionados fueron asistidos por medico de guardia. Se aplicaron multas correspondientes al conductor de la moto Vince.
 
Robó una camioneta pero no fue preso
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de camioneta Fiat Fiorino matrícula QAA 8856 de la calle Coralio Lacosta. La misma fue detenida por parte de personal de Seccional 17ta. Montevideo, al igual que el conductor de la misma. Ante lo expuesto se procedió al traslado del mismo a Sede Judicial decretando magistrado actuante “EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE I.A.B.C. POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO AGRAVADO”.

Robaron tarjeta de memoria en Nico Pérez
En fecha 9 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) de la falta de una tarjeta de memoria marca NRG la que es componente de un equipo de medición de vientos propiedad de UTE, la que se encontraba instalada en la antena de ANTEL local de Valentines. Se realizan actuaciones en las inmediaciones sin resultados positivos al momento.

Se robó dos yeguas, un potranco y un microondas
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) de que personas extrañas habían cortado 7 hilos de un alambrado de un campo donde es encargado, faltándole una yegua árabe con el potranco. Una vez en el lugar se constatan los daños, ubicando en el fondo de los campos la yegua y el potranco, apareciendo también dentro de los campos una yegua zaina. Indagada la persona P.L.N. reconoce haber sustraído la yegua en La Cruz, cortando 7 hilos para intentar robar los caballos árabes, y el hurto de un microondas en Jurisdicción de Seccional 8va (La Cruz). Se continúan las actuaciones.

Faenaron una borrega
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) que persona/s extraña/s ingresaron a un campo de la Jurisdicción, faenado 1 borrega Corriedale, avaluando en 80 dólares. Se realizan actuaciones en las inmediaciones sin resultados positivos al momento.

Abigeato
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) que en establecimiento sito en Ruta 58 Km. 28 paraje Ysaurral, encontraron 5 cueros de lanares los que habían sido faenados. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado. Se realizan averiguaciones.