viernes, 5 de junio de 2015



A la cárcel iracundo sujeto
Con respecto a la agresión que sufrieran los funcionarios Policiales y demás ciudadanos en Cerro Colorado se informa que día de ayer fue sometido a la Justicia Competente la persona de iniciales R.J.R.P. de 48 años, decretando  el “Procesamiento con Prisión como autor responsable de un delito de atentado en concurrencia formal con un delito de lesiones graves y un delito de lesiones personales y en régimen de reiteración real con un delito de daño”.

Denuncia por amenazas
Personal de la Seccional 1ra (Ciudad) recepcionó denuncia por parte de un masculino de 35 años de edad y un adolescente de 15 años, por insultos y amenazas por parte de un masculino de 48 años. Se realizan averiguaciones.

Amenazada por su ex pareja
Personal de la Seccional 15ta (Mendoza Grande) recepcionó denuncia por parte de una femenina de 23 años, contra su ex pareja de 23 años de edad por amenazas.

Violencia doméstica
Personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica siendo la hora 21:50 recepcionó denuncia por parte de dos femeninas de  19 y 48 años, contra un masculino de 42 años por violencia doméstica.

Chocaron moto y taxímetro
Personal de Brigada de Tránsito procedió ante un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Batlle y Ordoñez e Ituzaingó entre el taxi marca Great Wall matrícula OAX 1056 conducido por la persona de iniciales E.J.R. y la moto marca Mundial 110 matrícula OBK 321 conducida por G.N.G., resultando éste último con lesiones leves.

Chocaron dos motos
Personal de Brigada de Tránsito procedió ante un siniestro de tránsito en calle Heber Usher y Lezaeta, donde colisionaron la moto marca Vince matrícula OBI 931 conducida por M.J.S. de 40 años y la moto marca Zanella ZR 125 matrícula OBG 845 conducida por un menor de edad.   

 Motociclista accidentado
Personal de Seccional 2da (Fray Marcos) procedió ante un siniestro de tránsito en camino La Escobilla, siendo partícipe una moto conducida por un masculino de iniciales R.H.C.C.


Robaron herramientas
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) realiza averiguaciones por el hurto de herramientas varias del interior de Ferretería sita en calle Batlle Berres. Es de significar que una vez en el lugar se constato la rotura de un vidrio de la misma.

Robaron en una finca
Se recibió denuncia en Seccional 9na (Juncal) por el hurto de electrodomésticos y vajillas varias del interior de una finca sita en Ruta 5 km 88. Se constató además la rotura de rejas de la finca y galpón. Se averigua.

Recuperaron dos motos
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) procedió al recupero de moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OBH325 y matrícula OBK 149, las que se encontraban denunciadas como hurtadas.


Incendio en una finca
Personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) tomó conocimiento por parte de una femenina de 68 años de edad que se estaba produciendo un incendio en su finca ubicada en calle Laureano.
Una vez en el lugar se constata el daño en el mobiliario, no registrándose lesionados.

Dos procesados por abigeato
Procedimiento realizado por la Policía Comunitaria Rural de Seccional 4ta (Sarandí Grande) resultó con el sometimiento ante la Justicia Competente de la persona de iniciales R.D.R.V. de 20 años y  un adolescente de 17 años, decretando para el  primero el "Procesamiento con prisión como autor de un delito de hurto especialmente agravado" y para el adolescente el inicio de proceso "por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal tipificadas como de abigeato agravado imponiéndosele medidas cautelares.