jueves, 11 de junio de 2015


Violencia doméstica
Personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia por parte de una femenina de 23 años contra un masculino de 24 años, por violencia doméstica.

Denuncia por  insultos
Asimismo a la hora 19:00 se recibió denuncia por insultos por parte de una adolescente a una femenina de 46 años en la vía pública.

Denuncia por molestias I
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) recepcionó denuncia por parte de una femenina de 37 años de edad por molestias realizadas por su vecino de 17 años de edad.

Denuncia por molestias II
Personal de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) recepcionó denuncia por parte de una femenina de 27 años de edad por molestias contra otra femenina de 28 años de edad.

  Chocaron dos camionetas
Personal de Seccional 2da (Fray Marcos) procedió ante un siniestro de tránsito en Ruta 7 km 99.500 entre la camioneta piloteada por la persona de iniciales G.R.P. quien impactó con la camioneta estacionada en banquina matrícula AAJ2980 conducida por R.Z.

Volcó camioneta
Personal de Seccional 14ta (Cerro Colorado) tomó conocimiento de un vuelco en Ruta 7 km, Camino San Pedro, de la camioneta marca Ford matrícula QAA8733 conducida por la persona de iniciales H.P. de 25 años, acompañado por J.R., resultando ambos con lesiones leves.

A la cárcel por hurto
Procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional 1ra (Ciudad) culminó con la detención de la persona de iniciales R.G.P.P. por el hurto del interior de un depósito de nuestra ciudad de un monitor Viewsonic. Sometido a la Justicia Competente, la misma dispuso el Proceso con Prisión como autor de un delito de HURTO ESP. AGRAVADO.

Trabajo comunitario por siete días
En el día de ayer la Juez de Paz Departamental dispuso el Proceso por falta de la persona de iniciales E.S.B.R. como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 2º del CP, imponiéndosele como medida sustitutiva trabajo comunitario por el lapso de siete días.

Daños en la puerta
Personal de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) recepcionó denuncia por daños en puerta exterior de una de las piezas de la casa habitación de Estación Montecoral. Se averigua.

Daños en AFE de Sarandí Grande
Personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) tomó conocimiento por parte de funcionario de AFE, que en la casilla de dicho Ente habían provocado daños en puerta y ventana.

Daños en un galpón
Asimismo se recibió denuncia por la rotura de un vidrio de una ventana y puerta interior de un galpón, el que en apariencia podría haber sido provocado por cazadores furtivos. Se averigua.

Robaron una Yumbo
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento por parte de un masculino que dejó la moto marca Yumbo 110cc estacionada en calle Independencia, notando la falta de la misma. Se averigua.

Robaron  otra Yumbo
Personal de Seccional 3ra (25 de Mayo) tomó conocimiento por parte de una femenina que el día viernes ppdo. dejó la moto marca Yumbo sin empadronar estacionada en Camino Candil, notando la falta de la misma. Se realizan actuaciones.

Robaron en obra en construcción
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) realiza averiguaciones en procura de ubicar a él o los autores del hurto en una obra en construcción sita en calle Rivera.  

Robaron una garrafa
Asimismo se tuvo conocimiento de la falta de una garrafa de 13 kg con carga completa del interior de una finca sita en calle Calleros.