viernes, 24 de junio de 2011

Rapiñaron a un hombre y lo hirieron con un cuchillo
En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) F.D.A.C. de 18 años de edad, domiciliado en esta ciudad, dando cuenta que próximo a la hora 15:30’ en circunstancias en que se encontraba sentado en la plazoleta sita en la calle Acuña de Figueroa y José Pedro Varela, dos personas se le acercaron de improviso, arrebatándole de las manos un celular marca SAMSUNG color negro, aportando datos de la vestimenta. Agrega que salió detrás de ellos siendo en esas circunstancias en que uno de ellos le lastimó la cara con un cuchillo, amenazándolo. El lesionado fue asistido por un Médico en el Hospital local. Se trata de ubicar a los responsables.

Chocaron ómnibus y camión
En el día de ayer en la Ruta Nº 7 a la altura del Km. 139 jurisdicción de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) entraron en colisión el ómnibus VOLVO matrícula HOM 065 conducido por C.R.H.H. de 26 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y el camión VW matrícula SAB 9880 conducido por O.O.M. de 42 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Ambos vehículos que se encuentran asegurados resultaron con desperfectos varios.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer en la intersección de las calles Treinta y Tres y Rivera entraron en colisión la moto ZANELLA 125cc matrícula OAZ 847 conducida por H.A.R.P. de 22 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, y el auto VW Gol matrícula OTX 1001 conducido por H.C.A.G. de 55 años de edad, con documentación vigente. Fue asistido en el lugar por la ambulancia de SEMECO el motonetista. Se realizó examen de espirometría. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios.

Derrapó en la arena suelta
En el día de ayer en circunstancias en que el auto CHEVROLET Celta matrícula NAP 7348, conducido por A.E.C.M. de 46 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, circulaba por la Ruta 7 al Norte, al llegar a la altura del Km. 118.300 jurisdicción de la Seccional 6ta. (Casupá) debido a la arena suelta el vehículo derrapo yéndose sobre la banquina izquierda quedando de costado en una alcantarilla allí existente. La conductora fue trasladada a la policlínica de COMEF. El vehículo que se encuentra asegurado resultó con múltiples desperfectos.

Volcó un semiremolque
En el día de ayer en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Km. 114.200 jurisdicción de la Seccional 7ma. (San Fernando) se produjo el vuelco del camión tractor marca SCANIA matrícula FTP 1833 con semi-remolque marca RANDOM matrícula NTP 2851, cargado con 28.000 kgr de maderas tipo compensada para armar muebles, conducido por E.M.N.V. de 31 años de edad, domiciliado en Rivera, con Licencia de Conducir vigente. El conductor fue trasladado en el móvil de la Seccional 8va. (La Cruz) a la policlínica local. Indagado manifestó que circulaba por dicha Ruta al Sur y al llegar a la altura del Km. 114.200 se distrajo, perdiendo el dominio del rodado, cruzándose de senda volcando sobre la banquina Este. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de Policía Caminera. El vehículo y el semi-remolque que se encuentran asegurados resultaron con múltiples desperfectos.

Intento de hurto
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que se solicitaba la presencia Policial en una finca sita en la calle Freire. Al lugar concurrió la Policía entrevistándose con M.N.M.C. de 35 años de edad, quien manifestó que dos jóvenes habían ingresado al patio de su finca. Se trata de ubicar a los mismos.

Ladrón frustrado
En el día de ayer personal de la Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que se solicitaba la presencia policial en una finca sita en la calle Lizardi. Al lugar concurrió la Policía entrevistándose con  F.S.B. de 92 años de edad, quien manifestó que una persona había ingresado a su finca mientras él se encontraba descansando. Al sorprender a la persona lo sujetó del cuello preguntándole por el lugar donde estaba el dinero, comenzando a gritar a la vez que también le propino algún golpe al intruso quien se dio a la fuga. Se practican averiguaciones.

Adolescente autor de hurtos
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) W.E.A. de 36 años de edad, que persona/s le sustrajeron del interior de un armario, ubicado en el porche de su casa, donde tenía tres maquinas tragamonedas, $U 4000, en monedas de $U 2, y del interior del auto FORD matrícula SAC 5613, una radio marca PIONNER color negra con control digital, 20 CD, una válvula de presión color gris y un soplete grande color amarillo con manguera de 15 metros de color blanca para pegar membranas. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no sería ajeno al hecho S.E.M.C. de 16 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el que indagado en presencia de su madre admitió el hecho en compañía de otros dos menores y un mayor de los cuales no aporto datos, gastándose el dinero en provecho propio, tirando dicha máquina cerca del puente Pintado, la cual no fue hallada. Además saco la radio del auto con el control y unos 20 CD, negando haber sustraído lo demás denunciado. Se continúan las averiguaciones.

Recuperaron una garrafa!
En el día de ayer personal de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento de que 2 menores habían hurtado una garrafa de 3 kgr y la tenían escondida en una finca sin moradores. Posteriormente se ubicó a la encargada de la vivienda, haciendo entrega de la garrafa la cual había sido hurtada a C.D.R.M. de 81 años de edad, domiciliado en esa localidad. Es de significar que el damnificado presentará denuncia escrita.

Robaron en un local de remates
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) R.N.C.R. de 49 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que persona/s forzaron la puerta de ingreso a un local de remates hurtándole un equipo de audio marca WNR color negro y un TV 14¨ del que no recuerda marca, de color negro. Se practican averiguaciones.

Hurto y daños
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) el presidente de la Comisión del Barrio Burastero la falta de 12 tablas de encofrado de 3 x 0.15 mts. las cuales habían sido colocadas en la viga del tejido perimetral del Salón Comunal, habiendo causado daños en el hormigón colocado. Es de significar que dichas tablas son propiedad de la IMF, siendo cedidas a préstamo. Se practican averiguaciones.

Daños en una finca
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que se solicitaba la presencia Policial en una finca sita en la calle Larrobla. Al lugar concurrió la Policía entrevistándose con R.N. de 75 años de edad, quien denunció daños en dos vidrios de dos banderolas de su vivienda una de 30 x 50 cm y otro de 40 x 50 cm. Se trata de ubicar a él o los responsables.