lunes, 27 de agosto de 2012


   
Intento de arrebato
En fecha 25 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la Rambla de Florida fue denunciado un intento de arrebato. Ante lo expuesto se procedió a la detención y traslado de quienes resultaron ser D.S. y F.G., siendo indagados al respecto. Se averigua.

Ebrios molestos
En fecha 25 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) desde Terminal de Ómnibus local, dando aviso que se encontraban en el lugar dos personas del sexo masculino promoviendo desorden, molestando a las personas que allí se encontraban, cruzando los mismos hacia el supermercado, donde continuaron molestando también a las personas que allí se encontraban. Ante lo expuesto personal concurre al lugar ubicando a dos masculinos, quienes resultaron ser J.A. y J.P., efectuándoles las severas prevenciones, permitiéndosele seguir su marcha. Posteriormente se recibe aviso que al lado del Palco Oficial donde se encontraban las autoridades por el desfile del 25 de Agosto que se estaba desarrollando, se encontraban dos masculinos promoviendo desorden y molestando a las personas, concurriendo nuevamente personal de esta al lugar, constatando que se trataba de los mismos intervenidos anteriormente, denotando evidente estado de ebriedad, por lo que se procedió a detener a los mismos y trasladarlos a esta Seccional.

Choque en Ruta 5
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de un siniestro de tránsito en Ruta 5 Km. 87, siendo partícipe la camioneta Suzuki matrícula HAQ616, conducida por M.G.D., acompañada de R.U., y el auto Hyundai Accel matrícula B127864, conducido por O.S., acompañado por V.S. y S.S.  Accidente ocurrido en circunstancias que ambos circulaban de N a S y intentando ambos rebasar otros vehículos que circulaban delante, impactando entre ellos. Al resultar lesionados los ocupantes del auto fueron asistidos en primera instancia por medico de guardia.

Moto chocada por un carro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos), por parte de H.A.P.R. poniendo en conocimiento que momentos antes le habían chocado la moto marca Winner Force matrícula QTH 202, la cual fuera embestida por un carro el que era guiado por O.A.C.F. el que indagado manifiesta que circulaba por calle Lavalleja y al llegar a la intersección con calle Oribe perdió el control del carro tirado por un caballo, embistiendo la moto de mención.

En campos ajenos sin permiso
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que en campos de la Jurisdicción se encontraban ingresando personas con canes, sin autorización. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando estacionada la moto Yumbo Eco 70 matrícula OAX 392 sin ocupantes, la que fue trasladada a Seccional quedando depositada para quien justifique su propiedad, no ubicando a dichas personas. Ante nuevo aviso personal concurre nuevamente sin resultados positivos. A posterior se presento L.C.M. el que certificó la propiedad de la moto en cuestión, manifestando que se encontraba cazando sin autorización en campos de la zona acompañado de dos personas y que sólo habían cazado una liebre.

Robaron una cartera del interior de un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una femenina que dejó estacionado su auto marca Fiat Uno matricula OAA 6382, por calle Luis E. Pérez casi Calleros, notando la falta de una cartera, la que dejó en el asiento del acompañante, conteniendo documentos varios, y 2 celulares, uno marca Nokia con tapa corrediza colores blanco y azul y otro marca Ipro color negro y rojo. Se practican averiguaciones.

Caza abusiva
En el día de ayer personal de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) interceptaron en Ruta 6 Km. 200,100 a dos personas J.C. y W.C., quienes circulaban en bicicleta con 2 bultos. Inspeccionados en el lugar se constata que se transportaban 2 carpinchos faenados y 2 chumberas adaptadas a rifle calibre 22 largo con 5 proyectiles, habían cazado sin autorización en campo sito en Ruta 14. Se realizaron las prevenciones del caso, incautando armas y producto de caza.