martes, 7 de julio de 2009

.Noticias policiales del día

Mujer contra mujer
En fecha 04 del corriente presentó denuncia escrita en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo femenino de 48 años de edad, por agresión y lesiones, contra otra femenina de 26 años. La misma es atendida por médico de guardia.

Extravió la libreta
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo masculino de 61 años, del extravío de libreta de propiedad de Auto matrícula OAA 9334, a nombre del Sr. Ruben PEREIRA. Se solicita Colaboración.

Extravió la chapa
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo masculino de 19 años de edad, del extravío de la chapa matricula OAT 231 por calles de ésta ciudad. Se solicita Colaboración.

Embistió un vacuno
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 14ta (Cerro Colorado) de accidente de tránsito en Ruta 7 kilómetro 171, por lo expuesto se concurre al lugar constatando que se trataba de la camioneta matrícula B 55559, conducida por un masculino de 59 años de edad, con Licencia de Conducir vigente el cual embistió un vacuno, el que se encontró muerto sobre banquina derecha. Se trata de ubicar propietario del animal.

Adolescentes habían robado el whisky y el dinero
Ampliando comunicado de prensa Nº 124.09 del día de ayer en referencia a la denuncia presentada por una persona del sexo masculino en representación de sede social por el hurto de dinero y una botella de Whisky, se informa que personal de Seccional 1era pudo establecer en averiguaciones practicadas que no serian ajenos al hecho 5 adolescentes de 14, 16, 17 y 18 años de edad, los que fueron interrogados bajo acta determinándose que el autor del hurto de la botella de whisky sería el adolescente infractor de 17 años de edad, negando haber sustraído el dinero. Enterada la Sra. Juez dispuso entrega de los menores a un mayor responsable y se consulte a los mayores para el resarcimiento del valor.