miércoles, 27 de julio de 2011


Se robaron todo el vino
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) L.V. de 60 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que persona/s ingresaron al depósito de bebidas que posee hurtándole 3 damajuanas de vino de 10 litros c/u CHARAMELO, 2 cajas tipo fundas de 12 unidades de un litros de vino marca CHARAMELO c/u, 3 fundas de sidra de 6 botellas de un litro y medio cada funda, marca la ESTRELLA. Posteriormente se ubicó a escasos metros por la calle Rivera hacia Acuña de Figueroa una damajuana rota y una caja de vino. Se practican averiguaciones.

Hurto en un kiosco; se llevaron grapa miel
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) R.B.A. de 63 años de edad, domiciliada en esta ciudad, propietaria de un Kiosco, el hurto de varios perfumes de diferentes marcas, diversos desodorantes en aerosol de distintas marcas, encendedores marca BIC, cadenas de bijuterie, piercing varios, todo lo que no pudo precisar cantidad, paquetes de yerba, varios pares de media y guantes, y diversas petacas de grapa miel marca SERRANA y VICTORIA. Se practican averiguaciones.

Acá también robaron bebidas
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que se había perpetrado un hurto en un Comercio. Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con del propietario del local tratándose de N.A.G.L. de 31 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien constató la falta de dos botellas de cerveza Pilsen de 1 litro, dos bolsas de comidas para perro de 8 kgr. c/u marca BURNY, 10 botellas de un litro de salsa de tomate y verduras varias. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) S.S.C. de 50 años de edad, domiciliada en esta ciudad, la falta de una garrafa de 3 kgr, con cocinilla la que le fuera hurtada del fondo de su domicilio. Se practican averiguaciones.

Motonetista lesionada por un can
En el día de ayer en circunstancias en que la moto YUMBO Eco 70cc matrícula OAX 599, conducida por A.N.F. de 24 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, circulaba por la calle Treinta y Tres al Este, antes de llegar al cruce con la calle Harrinson en forma imprevista se le atravesó un can al que no pudo evitar embestir, cayendo al pavimente. Al resultar lesionada fue trasladada al Sanatorio de COMEF. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. La moto que se encuentra asegurada resultó con pequeños desperfectos. Se trata de ubicar al propietario del animal.

Recibió descarga eléctrica
En el día de ayer fue asistido en la policlínica del M.S.P. de la localidad de Fray Marcos C.A.C.S. de 25 años de edad, domiciliado en San José, el cual resultara lesionado en circunstancias en que arrancaba palmeras para una Empresa de exportación, recibiendo una descarga eléctrica al tocar un cable en la vía pública.

A prisión por hurto
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 200 de fecha 25 del corriente referente al hurto de un celular denunciado por E.J.C.S., de 16 años de edad, en circunstancias en que se encontraba en la esquina de la Rambla Costanera y Alzati con unos amigos, se comunica que se estableció como autor del hecho a L.A.L.B. de 21 años de edad, disponiendo la Justicia Competente el procesado con prisión por la Comisión de un Delito de “HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO” siendo derivado al Centro de Reclusión Departamental.

Recuperaron moto Yumbo
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 201 del día de ayer referente al hurto de la moto YUMBO Eco 70 matrícula OAQ 376, propiedad de M.J.R.F. de 28 años de edad, domiciliada en esta ciudad, se comunica que dicho birrodado fue recuperada por personal de la Seccional 7ma. (San Fernando). Se continúan las averiguaciones.