jueves, 15 de abril de 2010

Una pareja molesta y peligrosa

En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que en la calle Independencia y Pocho Fernández, 2 personas habían intentado hurtar en el interior de una camioneta, siendo avistados por el propietario del rodado quien les gritó huyendo los mismos por la calle Pocho Fernández al Este. Simultáneamente comunicó el Policía apostado en la Plaza Artigas, que había sido avisado por transeúntes que 2 personas con las mismas características se encontraban molestando, pidiendo dinero para comprar vino. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía procediendo a la detención en la intersección de las calle Sarandí y Dr. González de R.E.A.M. 35 años de edad, y L.M.M.P. de 26 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad y poseedores de antecedentes penales, quienes se encontraban visiblemente bajo los efectos del alcohol, estando en el momento de la detención bebiendo en la vía pública. Una vez en la Seccional se tornaron agresivos insultando a los Policías actuantes, negándose a prestar declaraciones al respecto.

Procesado por estafa


En el día de ayer personal de la Dirección de Investigaciones procedió a prontuariar a G.M.Z.C. de 37 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el cual fuera procesado sin prisión por la Comisión de “UN DELITO CONTINUADO DE ESTAFA ARTS. 58, 60, NUM. 1 Y 347 DEL C.P” imponiéndosele medidas sustitutivas. Procedimiento realizado por personal de la Seccional 1ra. (Ciudad).


Procesado por ultraje público al pudor

En el día de ayer personal de la Dirección de Investigaciones procedió a prontuariar a D.B.F. de 35 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el cual fuera procesado sin prisión por la Comisión de “UN DELITO DE ULTRAJE PÚBLICO PUDOR” imponiéndosele medidas sustitutivas. Procedimiento realizado por personal de la Seccional 1ra. (Ciudad).


Intento de rapiña a balazos

En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que se solicitaba la presencia Policial en una finca ya que una persona había sido baleada por un desconocido. Al lugar concurrió la Policía entrevistando con R.D.C. de 65 años de edad, quien manifestó que al cerrar su Comercio distante a 40 mts. de su finca y al dirigirse a la misma observó que en la esquina de Rodó y Rincón había una persona que lo estaba observando, la que simultáneamente se dirigió hacia él estando con la cabeza cubierta por una capucha o buzo, portando algo en la mano, no pudiendo determinar lo que llevaba. Posteriormente lo interceptó frente a la puerta de su finca, viniéndosele encima, por lo que comenzó a defenderse con un paraguas, al tiempo que el individuo le efectuó 3 disparos. Concomitantemente dicha persona se alejó por la calle Rodó al Oeste doblando en la calle Rincón al Norte. Aportando como dato que el mismo sería de estatura 1.80, delgado, vestía jeans y buzo oscuro, no viéndole el rostro. En el lugar se hizo presente la ambulancia del CEM para la asistencia de la Víctima. Personal de Policía Técnica realizó el relevamiento fotográfico de la escena, extrayendo un proyectil de la puerta. Se efectuaron recorridas en ambos móviles, Brigada de Tránsito y Patrulla por la zona, sin resultados positivos. Se continúan las averiguaciones.


Robaron finca en 25 de Mayo

En el día de ayer se presentó en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) A.F.C. de 32 años de edad, domiciliada en esa localidad, dando cuenta que el día anterior próximo a la hora 19:30’, al llegar a su casa notó desorden, notando la falta de 3 CD, 1 MP 4 y $U 6.000. Se practican averiguaciones.



Ciclista lesionada

En el día de ayer en la intersección de las calles Coralio Lacosta e Ituzaingó entraron en colisión el auto FIAT 128 matrícula OAA 6470, conducido por M.D.S.A. de 21 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, y la bicicleta piloteada por G.G.D.B.R. de 22 años de edad, domiciliada en esta ciudad. Al resultar lesionada la ciclista fue trasladada por el conductor del auto al Hospital Local. Se realizó examen de espirometría al conductor del auto. El vehículo que posee seguro resultó con desperfectos varios.


Auto vs. auto
En el día de ayer en la calle Batlle y Ordóñez y la entrada a la Terminal de ómnibus, colisionaron el auto FIAT matrícula OAA 1195, conducido por J.J.D.V.F. de 61 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, y el auto FIAT matrícula OTX 1064, conducido por E.J.R.B. de 44 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente. Ambos vehículos que se encuentran asegurados resultaron con desperfectos varios.


Camioneta vs. auto

En el día de ayer en la intersección de las calles Ildemaro Rivas y Treinta y Tres jurisdicción de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) entraron en colisión la camioneta CHERRI TIGO matrícula LDA 4568 conducida por R.A.C.P. de 35 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y el auto FIAT UNO matrícula OAA 3733, conducido por S.G.S.L. de 24 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Dichas personas fueron reconocidas en el CAS y se les realizó examen de espirometría. Los vehículos que se encuentran asegurados resultaron con desperfectos varios.