miércoles, 15 de agosto de 2012




Recluso fugado.

Falta un recluso de la cárcel
Ante la finalización de una Salida Transitoria la persona Privada de Libertad Ademar Alejandro Moreno Gómez no se presentó, por lo que se procura la ubicación del mismo, dando a conocer registro fotográfico, el que se remite en archivo adjunto.

Niño atropellado por un ómnibus
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) por parte de G.H.E. que en circunstancias que circulaba de N a S por calle Ituzaingó de esa villa en ómnibus matrícula OTC 1056, y en mismo sentido lo hacían 2 niños a pie, uno del lado derecho y otro en bicicleta del lado izquierdo y a una cuadra del cruce con calle 25 de Agosto, el que venía por la derecha se asustó de unos canes que le salieron, cruzándose para el medio de la calzada, no pudiendo evitar embestirlo parando en forma inmediata, trasladándolo. Dicho menor fue asistido por medico de guardia y derivado a nosocomio local.
 
Se le fue la camioneta e impactó en Planta Purificadora
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que un vehículo había producido daños en la Planta Purificadora de OSE. Una vez en el lugar se constata que se encontraban 55 columnas de hormigón quebradas y unos 150 metros de tejido caídos en el suelo. Continuando con las actuaciones se ubicó a dicho vehículo resultando ser una camioneta marca HYUNDAI, matrícula TL 8702-6, cuyo responsable resulto ser V.J.R.T., quien manifestó que la camioneta de mención se encontraba estacionada frente a su domicilio y en un momento dado observó que la camioneta se estaba moviendo sin ocupante alguno, impactando contra dicho tejido. Se efectuó relevamiento fotográfico correspondiente.

Robo en Cardal
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 16ta (Cardal) del hurto de 2 ruedas de color negro, de magnesio, asiento, tanque de nafta color gris, con la inscripción Yumbo con letras negras y el carburador de la moto marca Yumbo 125cc, la que se encontraba contra la pared de una finca, fuera de funcionamiento. Se realizaron actuaciones con vecinos sin resultados positivos al momento.
 
Chocaron moto y auto I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las Calles Gral. Flores y Batlle y Ordóñez había ocurrido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, ubicando el auto marca Chevrolet Sedan, matricula B-532543, conducido por J.R. la que circulaba por calle Gral. Flores al Oeste. Por otra parte se ubicó la moto marca Mondial 110cc matricula OBC 408, conducida por M.d.C.CH., quien consultada manifestó que circulaba por calle Batlle y Ordóñez al Sur. Al resultar la motonetista levemente lesionada fue trasladada en ambulancia para ser atendida en el Hospital local.

Chocaron moto y auto II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las Calles Pocho Fernández y A. M. Fernández había ocurrido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, hallando al auto marca Citroen AX Spot matricula OAA 7213, conducido por A.C. el que circulaba por calle Pocho Fernández al Oeste y la moto marca Yumbo Eco 70cc matricula OBC 155, conducida por A.G., la que circulaba por calle A. M. Fernández al Norte. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada en ambulancia para ser atendida en Hospital local.

Cartero mordido por un can
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) que momentos antes un masculino que se encontraba efectuando entrega de correspondencia en un domicilio, fue mordido por un can. Se ubicó a la propietaria del mismo, realizándole las severas prevenciones.

Mordido por un can
En fecha 12 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que un masculino había sido atacado y mordido por un can en una finca sita en José Deballi, resultando con lesiones. Fue ubicado el dueño del can a quien se le realizaron las severas prevenciones y notificación escrita correspondiente.

Canes dañinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de que canes dañinos dieron muerte a 3 corderos y una oveja. Por lo expuesto personal policial efectuó recorrida, localizando 3 canes y a su propietario, acordando resarcir daños causados.

Abigeato
En fecha 08 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de un Abigeato en Ruta 12 Km. 12, de una oveja raza Corriedale encontrando cuero, patas y cabeza de la misma. Avalúa en 80 dólares americanos. Se averigua.