lunes, 10 de noviembre de 2014

                       
 
A las pedradas con la policía
En fecha 08 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en circunstancias que se disputaba en Cancha del Club Atlético España el encuentro entre los equipos de España y San Lorenzo, se produjo un incidente aislado entre un jugador del Club España y un suplente del equipo contrario, provocando la participación de otros jugadores y parciales de ambos equipos los que invadieron la cancha, agrediendo con piedras a los Policías actuantes que ingresaron en apoyo a personal de Guardia de Seguridad para salvaguardar la integridad física de los árbitros, lográndose posteriormente restablecer el orden. Se realizan actuaciones a los efectos de establecer la identidad de los participantes.
 
Pareja a las pedradas
En fecha 08 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Luis Eduardo Pérez frente a Policlínica Prado Español se encontraba una persona de sexo femenino arrojando piedras. Una vez en el lugar se constata que se trataba de una femenina y su pareja, ambos mayores de edad, los cuales al momento del proceder policial para restablecer el orden, continuaron con la pedrea. Se continúan con actuaciones correspondientes.
    
Pareja violenta
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de que calle C. Lacosta, se estaría produciendo un incidente. Concurre personal al lugar, entrevistándose con C. A. P. M. de 54 años, propietario de la camioneta Ford Mat. OAA 8325, manifestando que una femenina habría roto el espejo derecho del vehículo y un masculino lo amenazó. Se practican averiguaciones correspondientes.

Rompieron vidrios de ventanas
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de la propietaria de una finca ubicada en calle Luís Batlle Berres, de la rotura de un vidrio de la ventana del frente y otro de la ventana lateral. Por lo expuesto concurre personal constatado lo antes mencionado. Se averigua.

Desorden en Sarandí Grande
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandi Grande) tomó conocimiento por parte de R.M.O.R. de 23 años, C.C.D.B. de 23 años y E.R.A.C. de 21 años, de la agresión por parte L.S. de 17 años, W.M. de 25, A.G. de 23 años  años y J.B. de 18 años. Se continúan con actuaciones correspondientes. 
      
Incendio en casa rodante
En el día de ayer, personal de la Seccional 15Ta (Mendoza) tomó conocimiento del foco ígneo en el establecimiento Los Pinos sito en camino Paso Cuello. Concurre personal al lugar, constatado que una casa rodante había tomado fuego al haber su propietario L. S. F. de 34 años, dejado una cocinilla encendida y en un momento dado se habría iniciado el fuego. 
 
Se le atravesó un perro
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calles L. E. Pérez y C. Lacosta, siendo partícipe la moto  matrícula OAB 3832, conducida por M. C. S. D. de 17 años. Indagada la conductora manifestó que se le cruzó un can perdiendo el dominio del rodado. Fue asistida por medico de guardia. 
 
Embestido por una moto que se fue del lugar
En el día de ayer, personal de la Seccional 3ra (25 de Mayo) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calle frente a Escuela Nº 39 de esa localidad, donde una persona habría sido embestida. Personal policial se entrevistó con J. W. C. C. de 53 años, manifestando que en momentos que se encontraba subiendo un equino a un trailer fue embestido por una moto, la cual se retiró del lugar. Fue asistido por medico de guardia. Se continúan con actuaciones correspondientes 
 
Dio la camioneta contra un árbol
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calle Sierra esq. Independencia. Personal policial concurre al lugar, constatando que fue partícipe la camioneta Renault Kangoo matrícula OAB 9899, conducida por F. M. A. de 17 años, manifestando el conductor junto a su mayor responsable, que al tomar la última arteria de tránsito mencionada perdió el dominio del vehículo impactando con un árbol allí existente. Se realizo espirometría por parte de personal de Brigada de transito. Fue asistido por médico de guardia.
 
Se le trancó la moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en Ruta 6 Km. 121, protagonizado por la moto Yumbo Mat. MBJ 806 conducida por L.N.U.L. de 20 años, el cual fue trasladado a Hospital local y atendido por medico de guardia presentando lesiones leves. Indagado el conductor manifiesta que se le trancó el acelerador y caer al pavimento.
  
Auto impactó contra columna del alumbrado
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en Ruta 5 Km. 98.100. Personal constató que el auto Chevrolet Mat. LDB 2841, conducido por  S.A.F.P. de 38 años, llevando como acompañante a su hijo de 16 años, se había salido hacia la banquina impactando con columna del alumbrado publico. Fue asistido por medico de guardia. Se continúan con actuaciones correspondientes. 
 
Chocaron moto y auto
En fecha 08 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en calle Brum y Rodó se había producido un  siniestro de transito, siendo partícipe el auto VW matrícula OAB4353 conducido por M.A.M.C. de 35 años y la moto Yumbo C110 matrícula. OAP 721 conducida por O.O.M.C. de 59 años. Al resultar este último con lesiones leves fue asistido por médico de guardia

Moto chocó un ternero
En fecha 08 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un siniestro de tránsito leve en Ruta 42 Km. 4.500 ente moto marca Winner 125c.c Mat. OBG 927 conducida por E. L. S. P. de 19 años y un ternero holandés orejano de unos 20 días de nacido el cual murió en el acto. Al resultar lesionado el conductor del vehículo fue trasladado en móvil a hospital local.
 
Robaron una Winner
En el día de ayer, personal de la Seccional 16ta. (Cardal), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Winner Orion , mat. OBH 927, la cual se encontraba estacionada en calle Av. Artigas. Se practican las averiguaciones correspondientes.
 
Robaron una Winner y la recuperaron
En fecha 08 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la falta de moto Winner Fair 100cc, matrícula OAK304, la que había dejado estacionada en el porche de su casa sita en calle 60. La moto fue recuperada por personal de Seccional 3ra. y entregada a su dueña.
 
Robaron en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de envases varios y productos de limpieza, los cuales  se encontraban en patio y galpón de una finca sita en calle H. Usher. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Ganado dañino
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento por parte de la propietaria de un establecimiento en Paraje La Macana que ganado de un vecino le causaría daños en postes de su alambrado. Se averigua.