miércoles, 3 de julio de 2013

..


Volcó un camión y el conductor sufrió graves heridas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) de un siniestro de transito en Ruta 6 Km. 171. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del camión marca VW matrícula ATP1350 con acoplado cargado de madera conducido por M.A.A.; el cual sufrió un reventón de neumático de rueda delantera de la cabina (tractor), lo que produjo el vuelco de la zorra. Al resultar lesionado el conductor fue asistido por médico de guardia.


Otro accidente con un auto Cherry
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de un siniestro de tránsito, siendo partícipe el auto Cherry QQ, matrícula AAF9295, el que circulaba de S a N por calle Ituzaingó conducido por C.S.V. Por causas que se procuran establecer la misma perdió el dominio del vehículo, rozando en primera instancia una columna de hormigón del alumbrado público, continuando la marcha embistiendo luego una columna de madera de ANTEL. Al resultar lesionada la conductora y única ocupante del vehículo fue trasladada en ambulancia a Policlínica local.

Niña embestida por motociclista
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito en calle Larrañaga entre Independencia y Grauert. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la moto Vince 125, matrícula OBD 319, conducida por L.M.P., la que había embestido a una niña, resultando ésta última levemente lesionada, siendo asistida por médico de guardia.

Accidente de tránsito fatal
El día lunes 2 próximo a la hora 12:00 se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en Ruta 5 Km. 99 se había producido un siniestro de tránsito con características fatales. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del auto marca Cherry matrícula SBM 4958, conducido por S.M.S., llevando como acompañante a su hijo de 10 años de edad.
Dicho siniestro se produjo al despistarse el vehículo, precipitándose por la barranca existente próximo al puente sobre vía férrea, dándose varias vueltas sobre sí. Ambos fueron trasladados de inmediato a Sanatorio de COMEF, falleciendo a posterior el menor debido a la entidad de las lesiones que presentaba.

Camioneta municipal chocó con perros
En la mañana de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito leve, siendo partícipe la camioneta GWM matrícula OIM 1080, perteneciente a la Comuna local, conducida en la oportunidad por D.T.F. El mismo circula por Ruta 5 al Sur, y al llegar al Km. 100, colisionó con varios canes sueltos que se encontraban en el lugar. No se registraron lesionados.
   
Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una garrafa de 13 kilos, color gris, la que se encontraba en los fondos de una finca sita en calle Rivera esquina Treinta y Tres. Se averigua.

Robaron herramientas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto mediante descuido de herramientas varias, las que se encontraban en campos de Barraca Besozzi sito en camino La Costa. Se realizan actuaciones.