martes, 5 de abril de 2016


Rapiñaron un comercio con un arma de fuego
Próximo a la hora 20:45 personal de Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento que momentos antes en un comercio ubicado en la calle Florencio Sánchez se había perpetrado una rapiña mediante amenazas con arma de fuego. Un hombre joven con cara cubierta y casco de moto había ingresado al comercio esgrimiendo un arma de fuego, exigió a los dos empleados presentes la entrega del dinero a lo que estos accedieron, por lo que inmediatamente se dio a la fuga corriendo. Policía Científica realizo trabajos de relevamiento y levantamiento de indicios, de inmediato se dispuso patrullajes y controles policiales en toda la ciudad.

Robaron una Yumbo  
Dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) E.V.R de 27 años de edad, la falta de la moto marca Yumbo City 125 matrícula OAY 933, la que se encontraba estacionada sobre Avenida Artigas.

Robaron otra Yumbo  
Se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) A.J.A.A de 42 años, denunciando la falta de la moto Yumbo C110 matrícula OAO 985, la que se encontraba en el patio de su domicilio sito en calle Eduardo Fabini.

Encontraron una Zanella
En momentos en que personal de Secciona 7ma (San Fernando) realizaba patrullaje en zona del Sanatorio COMEF, sobre la vía pública encontraron tirado parte de carenado de una moto; continuando con la recorrida avistaron abandonada la moto marca Zanella matrícula OBH 131, sin su caretado. El birrodado quedó depositando en Seccional para quien justifique su propiedad.

Violencia doméstica I
Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia por parte de una femenina de 21 años contra su ex pareja, un masculino de 31 años de edad, por violencia doméstica.

Violencia doméstica II
La misma unidad recepcionó denuncia por parte de una femenina de 55 años contra otra femenina de 22 años, por molestias.

Chocaron dos motos; un motonetista se dio a la fuga
Brigada de Tránsito tomó conocimiento que en la intersección de las calles Batlle y Ordoñez y Pocho Fernández se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar, constatando la presencia de la moto marca Baccio matrícula OAS 239 la que era piloteada por J.A.P.I de 47 años, él que manifestó haber colisionado con otra moto, la que se dio a la fuga. El motonetista resultó ileso.