viernes, 30 de noviembre de 2012


Persecución en el Prado
En circunstancias en que personal de la Brigada de Tránsito realizaba puesto de observación en calle internas del Prado Piedra Alta, y al hacerle señas a un motonetista para que detuviera la marcha, el mismo se dio a la fuga, por lo que fue seguido por dicho personal, tomando el mismo una curva perdiendo el dominio del rodado, cayendo al pavimento. Fueron asistidos por médico de guardia. Se realizó examen de espirometría.

Chocaron moto y camioneta
Se tomó conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en las calles General Flores y Calleros se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial  constatando que entraron en colisión la camioneta marca Fiat, matrícula OAB7645 conducida por la persona de iniciales P.E.L.R. y la moto marca Vince, matrícula OBD925 conducida por la persona de iniciales S.J.T.F.. Al resultar lesionada la motonetista fue asistida por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría. Vehículos resultaron con desperfectos. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica.

Se le enganchó el gato
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la calle Zorrilla de San Marín y la Vía Férrea se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial  constatando que se trataba de la moto marca Yumbo, matrícula OAW806 la que era conducida por la persona de iniciales W.H.R., el que estaba siendo asistido en el lugar por Médico de SUDUF. Indagado manifestó que al cruzar la vía enganchó el gato del rodado cayendo al  pavimento.

Chocaron dos motos
Personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en las calles Calleros y Cardozo se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión la moto marca Zanella, matrícula OBD763 conducida por un adolescente y la moto marca Yumbo matrícula SYE526 conducida por la persona de híncales M.G.J. quien llevaba como acompañante a un niño. Al resultar lesionados estos últimos fueron trasladados al Sanatorio de Comef. Se realizó examen de espirometría. Se aplicaron multas.

Daños en camping de 25 de Agosto
Personal de la Seccional 5ta. (25 de Agosto), recepcionó denuncia en representación de la Comuna Departamental, de daños en parrillero y banco del camping local. Se practican averiguaciones.

Canes dañinos
Se tomó conocimiento en la Seccional11ra. (Capilla del Sauce) que en un campo de la jurisdicción se encontraban varias lanares muertos y otros mordidos por canes. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial habiendo constatado seis lanares muertos, ubicando al propietario de los canes quien llegó a un acuerdo con el denunciante a los efectos de resarcir los daños.

Hurtaron un bolso
Personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), recepcionó denuncia de hurto de un bolso el que contenía en su interior efectos varios, entre ellos un celular, el que se encontraba en el canasto de una moto en el interior de un patio. Posteriormente se presentó en dicha dependencia  una persona haciendo entrega de una cartera con documentos varios la que fuera ubicada en inmediaciones de Plaza de Deportes y entregada a la madre de la denunciante al reconocerla como la hurtada.