jueves, 25 de abril de 2013


Robaron tres motos Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de la moto marca Yumbo Eco OBC 903 de color negra, la que se encontraba estacionada frente al colegio del Huerto por calle Gral. V. Flores; como así también se recibió denuncia por la falta de una moto marca Yumbo C110 OAT 203 de color negra, la que se encontraba estacionada en calle Rivera. Se constató también la falta de la moto marca Yumbo Eco 70 OBG 321 de color negra, la que se encontraba estacionada en calle F. López entre Rivera y J. Cardozo. Se practican averiguaciones.

Robaron una XO
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la falta de una computadora XO Magallanes, de color azul. Se practican averiguaciones.
   
Apareció moto desarmada
En el día de ayer personal de Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento que en campo de su propiedad sito en Camino Malán y Cont. 24 de Abril, había aparecido una moto desarmada. Ante lo expuesto concurre personal al lugar procediendo al traslado de chasis LF3PCMG06BD000245 y foco delantero con careta. Se procura la ubicación del propietario de la misma. Se ampliará.
 

Conductor irresponsable
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que un NN en moto estaba realizando maniobras imprudentes en la intersección de calle Ferrer y 18 de Julio. Ante lo expuesto concurre personal de Brigada de Tránsito al lugar, logrando ubicar a la persona de iniciales M.J.P. en calles Lavalleja y Gallinal, haciendo caso omiso a la solicitud de detenerse e iniciando la fuga, logrando ubicarlo en calles Grauert frente a depósito de Molino Florida. Se aplicaron multas correspondientes.

Se le atravesó un perro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un siniestro de tránsito en Ruta Nº5 kilómetro 138. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, ubicando la camioneta marca Hyundai matrícula LAB 1619 conducida por A.A.S. llevando como acompañante a una femenina. Dicho siniestro se produjo según manifestaciones de los protagonistas al atravesárseles un can en la ruta, perdiendo el dominio del rodado. No se registraron lesionados.

Perros asesinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 13ra (Goñi) que en campos de la Jurisdicción, canes causaron daños en lanares, mordiendo 1 borrego raza Merilin muerto, 2 ovejas y 2 borregas misma raza, dando muerte a una borrega raza Romney. Se averigua. 

Abigeato
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) que en fecha 22 se constató la falta de dos borregos raza Corriedale de un establecimiento sito ruta 6 km. 143. Se practicaron averiguaciones con vecinos de la zona, sin resultado positivos al momento.

Caballos sueltos en la ruta
En circunstancias que personal de Destacamento San Gabriel Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) se encontraban en recorrida, al tomar Ruta 56 avistaron dos equinos (1 pelo gateado y 1 colorado mala cara) siendo encerrados, logrando establecer que los mismos eran propiedad del tambo 1 del establecimiento “Los Naranjales”. Ante lo expuesto se procedió a citar al responsable del establecimiento, haciéndose cargo de dichos animales, realizándole las prevenciones al respecto.