Se accidentó un motociclista
En el día de ayer, personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito leve en Ruta 5 Km. 75 de moto Winner 110 cc, matrícula OBD 935 conducida por A.J.C. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido por médico de guardia y trasladado a hospital local.
 
Se accidentó un camión
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 13ra. (Goñi) de un siniestro de tránsito en Ruta 5 Km. 167, siendo partícipe el camión JMC matrícula SBN3434 perteneciente a Empresa Unión Eléctrica, conducido por J.LL., llevando como acompañante a W.T., R.G. y C.N.  Se practican averiguaciones. 
 
Robaron una Vince
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de la moto Vince 125cc. Matrícula OAM 915, color negra. Se practican averiguaciones.
 
Robaron una garrafa
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una garrafa de 13 kilos color gris del interior de la cocina de su domicilio sito en calle 18 de Julio. Se practican averiguaciones.
 
Robaron leña
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 12da. (Nico Pérez) del hurto de leña de un predio sito en paraje Molles Chicos. De averiguaciones practicadas se estableció que el responsable sería la persona de iniciales G.M.