martes, 31 de mayo de 2016


Herido de gravedad un peatón atropellado
Personal de Brigada de Transito tomó conocimiento de que en la intersección de las calles Independencia y Rodó se había producido un siniestro de tránsito. Concurren al lugar verificando al auto marca Chevrolet matrícula OAC 5808, el que era conducido por una femenina mayor de edad quien llevaba a dos menores como acompañantes, y un peatón mayor de edad (herido grave). Se le realizó examen de espirometría a la conductora y al peatón arrojando resultado negativo. En el lugar se hizo presente Emergencia Móvil, Sra. Juez Dra. Morales y Policía Científica.

Detenido adolescente rapiñero; la madre debe hacerse cargo
El pasado día 18 del corriente, se toma conocimiento en Seccional 1ª (Ciudad) que en circunstancia en que una femenina de 63 años circulaba caminando por calle Dr. González, fue víctima de un arrebato por parte de un masculino. En dicha instancia le fue sustraída una riñonera conteniendo en su interior dinero en efectivo, documentos varios y llaves. Tras una ardua tarea de análisis y recolección de información, personal de la mencionada dependencia policial procede a la detención de un adolescente de 16 años quien admite su autoría. El día miércoles 25 del corriente el mismo es sometido ante la Justicia Competente, donde la magistrada actuante dispuso “que la madre del adolescente debe hacerse cargo de lo causado por su hijo”.

Robaron una Rocket
Dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) E.M.A.C de 21 años, la falta de la moto marca Rocket C110cc matrícula OAO 112, la que se encontraba estacionada sobre calle Clemente Estable.

Recuperaron moto Vince
El pasado día 12 de Abril del corriente, personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una moto marca Vince, que faltara en circunstancia en que se encontraba estacionada en calle Batlle y Ordóñez. Personal actuante logra la ubicación del birrodado, así como también la detención de su ocupante, quien manifiesta haber comprado el rodado de mención por internet. El pasado día 24 del corriente mes, fue sometido ante la Justicia Competente donde se dispuso su libertad “por haber llegado al acuerdo de resarcimiento económico por los daños del birrodado” a su propietario.

Conducía moto con motor robado
El pasado día 23 de los corrientes, en momentos en que personal de Seccional 8va (La Cruz) se encontraba realizando recorrida preventiva en su jurisdicción, proceden a documentar a un masculino mayor de edad e inspeccionar el birrodado en el que circulaba, constatando que el motor se encontraba requerido, procediendo al traslado a Seccional. Tras una ardua tarea de análisis e investigación se realizó relevamiento por parte de Personal de Policía Científica en la finca del indagado, como fuera dispuesto por Sra. Juez Letrada. En audiencia correspondiente se dispuso: plazo de 15 días para resarcir el daño.