lunes, 14 de octubre de 2013

    
 
Robaron un GPS
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) del hurto un GPS del interior del auto marca Fiat 147 matricula HAN 715, el que se encontraba estacionado en calle Grauert con las puertas cerradas pero sin trancar. Se practican averiguaciones.

Robaron dinero en un tambo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) del hurto de dinero en efectivo del Tambo “Los Naranjales”. Se practican averiguaciones.

Daños y robo en el Parque Robaina
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) por parte del consignatario de Parque Robaina de daños ocasionados en las instalaciones del mismo, faltando una cisterna de plástico, rotura de un espejo de un lavatorio y faltando ladrillos de un barrillero. Una vez en el lugar se constata el forzamiento de la puerta. Se continúan las averiguaciones.
 
Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) recibió denuncia por el hurto mediante descuido de la moto marca Yumbo 110cc Color gris y celeste matrícula OAO 332, la que estaba estacionada en Calle Rivera casi Independencia.
 
Robaron otra Yumbo
Se recibió también denuncia por la falta de la moto Yumbo Eco 70 matrícula OAX760. Se practican averiguaciones.

Robaron del interior de una finca I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) del hurto de dinero en efectivo del interior de una finca sita en calle Gral. Artigas 1385. Se realizan actuaciones.
 
Robaron del interior de una finca II
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de dinero en efectivo de una finca sita en calle 19 de Abril. Se practican averiguaciones.

Robaron del interior de una finca III
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) del hurto de una Notebook, un parlante, 2 celulares y otros efectos, los que se encontraban en el interior de la finca del denunciante sita en calles Ituzaingó y Piedras. Se practican averiguaciones.

Chocaron dos autos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) de un siniestro de tránsito sin lesionados en J. P. Varela y Lezaeta entre el auto Daewoo matrícula OAA 1335 conducido por S.M. y el auto Fiat Uno matrícula SAZ 3469 conducido por M.G.
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito leve en calle 18 de Julio y F. López, siendo partícipe el auto Fiat Uno matrícula B106515 conducido por L.T., y la moto marca Yumbo GTS matrícula OAU602, conducida por S.M.

Chocaron moto y cuatriciclo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) de un siniestro de tránsito leve en calle Treinta y Tres y Logroño, siendo partícipe la moto Yamaha matrícula FAC205 conducida por V.G., y un cuatriciclo Yumbo matrícula SHC922 conducido por M.A.

Chocaron dos motos
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito leve, en calles Independencia y Cardozo, entre la moto Yumbo Max matrícula OBB 100 conducida por R.Z., llevando como acompañante a A.R., y la moto Mondial 125L mat. OAU 425 conducida por C.G., llevando como acompañante a su hija menor de edad. No se registraron lesionados.

Se incendió un auto
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Larrobla casi Faustino López un automóvil se estaba incendiando. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con dotación de Bomberos, constatando que se trataba del auto marca Fiat Premio matricula SAS 5317, conducido por M.D.L.