miércoles, 22 de agosto de 2012


Accidente de tránsito I
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nº 5 Km. 102. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, ubicando al auto marca Fiat matrícula OAA 3824, conducido por W.D.P.R. el cual circulaba de sur a norte por la mencionada Ruta Nacional, momento en que fue colisionado aparentemente por otro vehículo el que se retirara del lugar. Dicho conductor fue trasladado en ambulancia a Hospital Local, donde fue asistido. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el correspondiente relevamiento fotográfico. Se continúa con las averiguaciones. Se realizó examen de espirometría.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) de un accidente de tránsito ocurrido en calle Calleros, momentos en que la camioneta marca Ebro, matrícula SAB 3628 era conducida por J.F.F.R. y la moto marca Honda, matrícula OAT 696, conducida por A.A.S. el que circulaba por calle Pocho Fernández. Al resultar lesionado el motonetista, fue asistido en Hospital Local.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 5ta. (25 de Agosto) de un accidente de tránsito en Ruta Nº 77 próximo al Km. 3. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al ómnibus perteneciente a Empresa de transporte de pasajeros salido de la ruta, el que era conducido por R.P.B., el mismo circulaba en dirección sur a norte y al llegar a la curva próxima al cruce de vía férrea pierde el dominio del mismo, saliéndose de la ruta sobre el talud del lugar. Se realizó examen de espirometría.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las Calles A. Saravia y Rivera. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando la moto marca Yamaha, Matricula OBB 877, conducida por R.A.P.B. el que circulaba por calle A. Saravia; y la moto marca Yamaha, Matrícula OBC 395 conducida por M.N.N.B. que circulaba por misma calle y sentido. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada al Sanatorio COMEF. Se realizó examen de espirometría.

Accidente de tránsito V
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en calle Continuación Ituzaingó, habría una persona caída. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, ubicando allí a M.N.G.S quien momentos antes conducía la moto marca Vince, matrícula OAX 194 perdiendo el dominio de la misma cayendo al pavimento. La motonetista fue trasladada al Sanatorio de COMEF para ser asistida.

Accidente de tránsito VI
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 16ta. (Cardal) de accidente de un tránsito ocurrido en Ruta Nº 77 Km. 23. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del camión marca JMC matrícula QAB 5955, el que debido a la intensidad de la lluvia se había salido de la ruta cayendo a un alcantarillado quedando en posición normal, dicho vehículo era conducido por H.S.A.T., no se constataron lesionados.

Accidente de tránsito VII
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) de accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las Calles Dr. González y Sarandí. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí el Auto Marca Suzuki, Matrícula OAA 3817, conducido por S.G.T.N. la cual circulaba por calle Sarandi; y la moto marca Vince, matrícula OAX 659, conducida por M.N.S.S. quien circulaba por calle Dr. González.
Al resultar lesionada la conductora del birrodado fue trasladada a Hospital Local para ser asistida. Se realizó examen de espirometría.
  
A la cárcel por violencia privada
El pasado día 18 del corriente se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en comercio sito en Avenida Artigas habría ingresado un masculino solicitando dinero de forma violenta con una botella en la mano,  al negarse el comerciante le arroja dicho objeto, retirándose del lugar. Tras averiguaciones realizadas se logró establecer que se trataba de J.E.M.P, el que luego de ser detenido por personal de mencionada dependencia, fue sometido ante la Justicia Competente en el día de ayer donde se resuelve su “Procesamiento con prisión; por la comisión de un delito de violencia privada”.

Robaron una garrafa y un ventilador
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (Sa Fernando) de hurto en finca sita en calle Mendoza y Durán. Ante lo expuesto concurre personal al lugar. Se constata la falta de una garrafa de 13 Kg. con válvula y un ventilador de pie color blanco del cual no se recuerda la marca. Se realizan averiguaciones.

Robaron en distribuidora
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) de hurto ocurrido en Distribuidora sita en calle W. Beltrán, tras la rotura del blindex de la puerta principal. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, se constata gran desorden en el interior del Local, verificando el propietario la falta de los siguientes objetos: 1 Monitor LED color negro 16”, 2 fundas de pañales color Rojas de 4 paquetes C/U, 1 funda de Pañales color Azul, 1 buzo de algodón rojo con letras de escritura “BENETON” bordado a maquina (propiedad de la empleada), 1 caja de Medias Elgi Donna, diversas Bebidas Alcohólicas, desodorantes varios, no avaluando hasta el momento. Se hizo presente Policía Técnica, efectuando relevamiento fotográfico de la escena. Se realizan averiguaciones.

Arrebato
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que momentos en que la denunciante transitaba a pie por calle Dr. González al llegar a la esquina con Larrobla fue abordada desde atrás por un sujeto joven, que vestía en la oportunidad buzo azul con capucha, y pantalón de jeans; el cual le arrebató una cartera de cuero color marrón, conteniendo $1.500 (mil quinientos pesos uruguayos), llaves, tarjetas de Crédito Creditel y Visa, tarjeta de cobro del Brou y un celular del que no recuerda marca. Se realizó rastrillaje por la zona con personal de dicha Seccional y del GIR, sin resultados. Se continúa con las averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 2da. (Fray Marcos) que canes dañinos habrían dado muerte a un ovino en campos sito en Ruta Nº 94. Se realizan averiguaciones.

15 corderos muertos
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 12da. (Nico Pérez) que en campos sito en Ruta Nº 7 se ubicaron 15 corderos muertos, presumiendo sean canes dañinos los causantes de las mismas. Se realizan averiguaciones.