jueves, 13 de marzo de 2014


Le robaron tickets de alimentación y los usaron
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento por parte de un masculino que el día 01/03/2014 le faltó del interior de una mochila, una plantilla de Tickets de Alimentación a su nombre, percatándose luego por averiguaciones que los mismos habían sido utilizados en comercios de ésta Ciudad. Se averigua.
 
Robaron en un grill
En el día de ayer, personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en un carro de comidas (Grill) ubicado en calle Otorgues y Av. J P Varela, persona/s ingresaron y le hurtaron unos 3 a 4 Kg. de asado, 20 chorizos y varias pamplonas. Se realizan averiguaciones.

Robaron en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto en finca sita en calle Otorgues. Una vez en el lugar se constata gran desorden, notando al momento la falta de una garrafa de 13 Kg., una maquina fotográfica digital marca Cassio, una pulsera de oro y objetos varios. Se hizo presente Policía Técnica realizando relevamiento pertinente. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron una bomba
En el día de ayer personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento del hurto de una bomba de combustible y una caja con herramientas las que se encontraban en una garita sita en Ruta 12 Km. 10, agregando que el pasado día lunes le faltó también un pastoreador eléctrico.-
Se realizan averiguaciones.
 
Chocaron dos camionetas
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito sin lesionados en la intersección de las calles Coralio Lacosta e Ituzaingó, siendo partícipe la camioneta marca Chevrolet Montana matricula OAB1050, conducida por F.L. y la camioneta marca Chevrolet S-10 matrícula OAB3027, conducida por H.F. Producto de dicha colisión, resultó dañada una columna que se encontraba en la esquina Noreste de la intersección, perteneciente a la Empresa ANTEL. No se registraron lesionados.

Se cayó al ser encandilada
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito leve en Ruta 57 Km. 3, siendo partícipe la moto Rocket CG125 matricula OAT820 conducida por M.N., la cual se cayó del bi rodado al ser encandilada por otro vehiculo.
 
Se incendió camioneta
En el día de ayer, personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del incendio de camioneta Nissan Pathfinder matrícula OAC3626, la que se encontraba en Ruta 5 Km. 98.500, conducida por su propietario R.M. No se registraron lesionados.
 
Procesados agresores del policía
Ampliando comunicado de Prensa Nº 058 de fecha 11 de Marzo referente al incidente ocurrido el día 10 del corriente en calles 19 de Abril y Rincón, donde resultara un efectivo policial agredido, se informa que día de ayer fueron conducidos a Sede letrada las personas de iniciales P.A.D.L.; C.N.D.L. y M.J.M.
Finalizada la audiencia pertinente magistrado actuante decretó para M.J.M. el “PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN POR LA COMISION DE UN DELITO DE ATENTADO”; para P.A.D.L. “PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN COMO AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE DESACATO”; en tanto para el restante libertad sin perjuicio. Imponiéndole como Medida Sustitutiva al primero la Obligación de presentarse dos veces por semana ante la autoridad Policial, con obligación de permanecer en el mismo durante tres horas y por el plazo de 60 días; en tanto para el segundo la obligación de presentarse una vez a la semana con permanencia de dos horas por el mismo plazo.
 
A la cárcel por ladrón
Ampliando comunicado de prensa Nº 058 de fecha 11 del corriente referente al incidente ocurrido el pasado día 09 en una finca sita en calle 13 metros, Jurisdicción de Seccional 1ra (Ciudad), donde resultaran dos personas Procesadas por Violencia Privada, se informa que continuando con las actuaciones en el día de ayer se procedió a la conducción de la persona de iniciales A.J.A. a Sede Judicial habiendo dispuesto la Sra. Juez Letrada el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN, POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO”.

A la cárcel por ladrones
El pasado mes de enero se recibió denuncia en Seccional 14ta (Cerro Colorado) por parte de un masculino por el hurto mediante descuido de una billetera conteniendo dinero en efectivo, en circunstancias que se encontraba en el interior de una Whiskería. Ante lo expuesto día de ayer se recibió información por parte de personal de Jefatura de Paysandú dando cuenta que Prefectura había procedido a la detención de dos masculinos.
Conducidos a Sede Judicial de este Departamento Sra. Juez decretó el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE J.J.C.F. y J.M.C.F. POR AUTORES RESPONSABLES DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO"