viernes, 8 de enero de 2016


Vuelco con lesionadas
Personal de Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) intervino ante un siniestro de tránsito (vuelco) en Ruta 6 km 145, siendo protagonista el auto Suzuki Alto matrícula AAO 1774, conducido por una femenina de 32 años, acompañada de su hija menor. Al resultar con lesiones fueron trasladadas a policlínica de COMEF local.

Robaron una bicicleta
Dio cuenta un masculino de 52 años, que su hijo menor arribó a su domicilio en una bicicleta marca Baccio rodado 24, color rojo, notando al salir la falta de la misma. Avaluando la pérdida en $ 6.000 (pesos uruguayos seis mil).  

Robaron otra bicicleta
Asimismo se presentó en Seccional 7ma. (San Fernando) una femenina de 24 años, dando cuenta de la falta de una bicicleta BMX, de color rojo, rodado 20, la que se encontraba en un Comercio ubicado en calle Fabini esq. Calle 60. Avalúa en la suma de $ 3500 (tres mil quinientos pesos uruguayos).

Robaron un ventilador y una garrafa
Se tuvo conocimiento en Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) por parte de una femenina de 19 años de la falta de una garrafa de 13 kg de color azul y un ventilador de pie grande de color blanco marca Air Cool Breeze del interior de un afinca sita en Av. Centenario. Se realizan actuaciones.

Robaron una Star
Se recepcionó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de un masculino de 18 años dando cuenta del hurto de la moto marca STAR, matrícula OBK 576, la que encontraba estacionada en un pasillo lateral de su domicilio sito en calle Luis E. Pérez. Se averigua.

Violencia doméstica I
Se recibió en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica denuncia presentada por una femenina de 49 años contra su pareja de 56 años, por violencia doméstica.  

Violencia doméstica II
Por otra parte funcionarios de dicha Unidad tomaron conocimiento de una situación de violencia domestica denunciada por un masculino de 40 años, contra su ex pareja de 33 años.  

Denuncia por amenazas I
Se presentó en Seccional 2da (Fray Marcos) una femenina de 35 años, acompañada de su hijo adolescente de 16 años, presentando  denuncia escrita referente a un hecho de agresión y amenaza del que ha sido víctima el adolescente de mención.

Denuncia por amenazas II
Presentó denuncia escrita una femenina de 25 años, contra su hermano, por amenazas.

Denuncia por molestias
Se presento en Seccional 7ma (San Fernando) un masculino de 30 años, dando cuenta que viene siendo molestado y agraviado mediante mensajes de texto por parte de un masculino. Se realizan averiguaciones.