martes, 16 de febrero de 2016


Mujer víctima de arrebato
Dio cuenta en Seccional 1ra. (Ciudad), una femenina de 57 años de edad, manifestando que fue víctima de hurto mediante arrebato en calle Lavalleja entre Baltasar Brum y Saravia, por un joven aparentemente menor de edad, sacándole del interior de su cartera una billetera de color rosada conteniendo la suma de $1700 (pesos uruguayos mil setecientos) y documentos varios. Se averigua.

Violencia doméstica I
Dio cuenta en Seccional 5ta. (Villa 25 de Agosto) una femenina de 22 años de edad contra su hermano de 19 años por Violencia Domestica.

Violencia doméstica II
Dio cuenta en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una femenina de 45 años de edad contra su ex pareja de 47 años por incumplimiento de mandato Judicial.

Violencia doméstica III
Asimismo en control de Zona de Exclusión se establece comunicación con una femenina de 32 años, la cual pone en conocimiento que su ex pareja de 40 años, ha incumplido con la medida cautelar dispuesta.  

Violencia doméstica IV
Además dio cuenta una femenina de 38 años de edad contra su ex concubino de 52 años por Violencia Domestica.

Robaron una bicicleta y ropa
Dio cuenta en Seccional 7ma. (San Fernando), una femenina de 30 años de edad manifestando que de su domiciliado sito en calle Florencio Sánchez, persona/s extraña/s habrían ingresado al interior de su patio, sustrayéndole varias prendas de vestir, una bicicleta marca S-PRO de color negro, con estuche para documentos debajo del asiento y porta caramañola con la misma. Se averigua.

Robaron otra bicicleta
Dio cuenta en Seccional 7ma. (San Fernando), una femenina de 44 años de edad de la falta de una bicicleta marca Jazz, modelo Ipanema, de color violeta con canasto negro, la cual se encontraba en el patio de finca ubicada en calles José Belloni esquina Grauert. No avalúa. Se averigua.

Perdió los cheques
Dio cuenta en Seccional 1ra. (Ciudad) un masculino de 24 años de edad, del extravió de dos cheques por un valor de $8273 (ocho mil doscientos setenta y tres pesos uruguayos) cada uno. Se agradece colaboración.

Tren embistió una vaca
Personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento por parte de un masculino de 38 años, encargado de Estación AFE, de un siniestro de transito en el kilometro 122 de la vía férrea (Santa Teresa), donde la maquina N° 2005 conducida por C.G., había embestido un vacuno, ocasionándole la muerte.