miércoles, 16 de diciembre de 2009

Noticias policiales del día

Una empleada infiel
En el día de ayer se presento en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo femenino de 48 años de edad, propietaria de local comercial, dando cuenta que viene siendo objeto de diversos hurtos de dinero en su comercio, por parte de una de sus empleadas. Basándose en los indicios presentados por la denunciante, citada compareció una persona del sexo femenino de 46 años de edad, la que fue indagada al respecto bajo acta. Posteriormente en audiencia Judicial pertinente Magistrada actuante dispuso el Procesamiento Sin Prisión por Un Delito continuado de Hurto.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento de que en la intersección de las calles Rivera y Figueredo se había producido un accidente. Por lo expuesto concurre móvil con personal constatando que en lugar entraron en colisión la camioneta matrícula OAA 4087, conducida por un masculino de 28 años de edad y moto carente de chapa, la que era conducida por otro masculino de 26 años de edad, carente de Licencia de Conducir, portando casco protector, cayendo éste último al pavimento. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Hospital Local.

Chocó contra un muro
En el día de ayer se toma conocimiento que en al intersección de las calles C. Lacosta y Herrera se había producido un accidente de transito, siendo partícipe la moto matricula OAA 629, conducida por una persona del sexo femenino de 80 años de edad colisionando contra el cordón de la esquina siendo despedida impactando contra un muro sobre calle Herrera. Al resultar lesionada fue trasladada a Hospital local.

Una mujer falsificaba documentos
El día de ayer se presento denuncia escrita en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo femenino de 64 años de edad contra otra femenina de 43 años de edad, por falsificación de documentos. Citada e indagada la denunciada admite la autoría del hecho.

Estafador procesado con prisión
Ampliando comunicado de prensa referente a maniobras fraudulentas mediante llamadas telefónicas en las cuales mediante engaño inducía a la víctima a realizar giros y acreditar cómputos a un determinado celular, se informa: que luego de diversas averiguaciones realizadas por parte de la Dirección de Investigaciones se puedo establecer que no sería ajeno al hecho un masculino mayor de edad el que se encontraba recluido en Penal de Libertad. De acuerdo a los datos recabados la magistrada actuante en audiencia judicial pertinente dispuso el “Proceso Con Prisión” por la comisión de Un Delito de Estafa en Grado de Tentativa.