lunes, 13 de septiembre de 2010

Robaron en una finca de la Ruta 5
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de C.P.S.G. dando cuenta del ingreso de personas extrañas en finca sita en Ruta 5 Km. 105.Una vez en el lugar se constata el forzamiento de una reja de una ventana de 2 mts por 1.20 mts, utilizando un fierro de unos 4 mts el que se encontraba tirado en el lugar, sustrayendo 1 LCD 32 marca PANASONIC, 1 monitor LCD de computadora de 17“ marca AOC y 1 cámara digital marca VIVITAR, avaluando todo en U$S 2000 Dólares. Al lugar concurrió personal Policía Técnica. Se practican averiguaciones.

Robaron en otra finca sobre Ruta 5

En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 13ra (Goñi) por parte de E.A.G.F. del hurto en finca sita en Ruta 5 Km. 160. Una vez en el lugar se constata el forzamiento de puerta de acceso notándose un gran desorden y falta de una campera marca Pier Garden color beige, la que avalúa en pesos uruguayos $U 3000. Se practican averiguaciones.

Hurtaron en comercio de Cardal
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 16ta (Cardal) que en local comercial “Tajabel”, personas extrañas habrían ingresado, encontrándose la puerta dañada. Una vez en el lugar se constata la rotura de un vidrio de 30 x 20 cm de la puerta de entrada, quedando un orificio de 15 cm de diámetro. Continuando con las actuaciones se procede a conducir a A.N.P.L.S. de 17 años, el que indagado en presencia de un mayor, niega haber causado daños de referencia y haber sustraído prendas de su interior. Ubicada la encargada del local expresa que le fueron sustraídas 2 prendas, avaluando en $U 800 (pesos).

Falta de respeto a la Policía
En el día de ayer fue conducido a Seccional 1ra (Ciudad) desde Sala Bailable Bald Patch’s la persona M.F.G. de 22 años, quién momentos antes estaba provocando desorden y al serle llamada la atención le faltó el respeto a los policías que se encontraban en el lugar, visiblemente alcoholizado. Al encontrarse lesionado es reconocido por médico de guardia.

Adolescente iracundo
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 1ra (Ciudad) efectuaba recorrida por calle Independencia, al llegar frente al Hotel Real, un adolescente comenzó a proferir insultos sin causa justificada, acercándose y dándole un puntapié al móvil policial, por lo que se procede a su conducción, resultando ser J.M.L.G. de 15 años.

Se agarraron a las piñas
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) A.G.C.D.P. de 24 años, con sangrado en la cara manifestando haber sido agredida por una adolescente en la vereda de su casa. Fue asistida en Hospital Florida. Ubicada la agresora resultó ser A.BA.M. de 19 años, quien manifestó haberse agredido mutuamente con la denunciante por problemas del momento.

DOMINGO 12

Adolescente agredida para robarle dinero
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) recibió comunicación solicitando la presencia Policial en calle Solano RIESTRA casi Av. Artigas ya que se encontraba una persona del sexo femenino caída, manifestando haber sido agredida y que le habían hurtado dinero. Por lo expuesto de inmediato concurre al lugar personal Policial, encontrándose la ambulancia de Suduf, quien traslado al Hospital Local donde fue asistida, quien resultó ser J.C.P.C. de 16 años de edad. Consultada la adolescente expresa haber sido golpeada por una persona de la que aporto datos para su ubicación, quien le había hurtado $U 100, encontrándose este en compañía de otras personas. Posteriormente se presentó en la Seccional la madre de la adolescente E.V.C. de 32 años de edad, conjuntamente con ésta quien manifestó que no presentará denuncia escrita. Comunico personal de la Secciona 16ta. (Cardal) que habían procedido a la detención de F.M.C.R. de 16 años de edad, M.G.D.B. de 19 años de edad, procurándose la ubicación del tercer involucrado quien sería el agresor.

Accidente de tránsito en Rodó y Saravia
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Rodó y Saravia se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión la moto marca Rocket 125cc matrícula OAV 549 conducido por R.A.C.F. de 46 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y casco protector correspondiente, el que circulaba por calle Rodó al este y el camión Utilitario marca DFM matrícula OAB 3524 conducida por C.F.P.C. de 30 años de edad, el que circulaba por Avda. Saravia al Sur continuando su marcha, dando cuenta de lo ocurrido en Seccional 9na. (Juncal), presentándose a posterior en la Seccional correspondiente. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado y asistido en el Sanatorio de COMEF. A raíz de la colisión ambos vehículos resultaron con desperfectos careciendo los mismos de seguro. Se realizo examen de espirometría. Se ubicaron testigos y en el lugar trabajo personal de Policía técnica.

Volcó un tractor
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Destacamento Talita perteneciente a la Seccional 8va. (La Cruz), que en el Camino Nacional Puente Sarandí Chico, se había producido el vuelco de un tractor. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba del tractor marca Valmet, el que era conducido por R.A. R.C. de 22 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Indagado expresa que se le rompió la vara de dirección, perdiendo el dominio del mismo cayendo sobre la margen norte del puente de mención. Vehículo no posee seguro no deseando el conductor ser reconocido por médico por no encontrarse lesionado.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), F.H. mayor de edad, el hurto de una garrafa de 13 Kg. con válvula del patio de su domicilio. Se practican actuaciones.

Pasaron con semáforo en rojo
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió conjuntamente con personal de Brigada de Tránsito a la intervención de los adolescentes S.G.D.L. y C.A.R.O., ambos de 15 años de edad, los que circulaban en la moto Vince 125 cc color roja carente de chapa matrícula, los que pasaron el semáforo de Rivera e Independencia en rojo. Menores fueron entregados a sus mayores responsables, se aplicaron multas correspondientes.

Foco ígneo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en una finca sita en la calle Figueredo entre Rivera y Cardozo, se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con personal de Bomberos, los que procedieron a sofocarlo, el mismo fue producido en el ducto de la chimenea y cielorraso de la planta alta. Fue entrevistado el propietario de la finca J.G.U. de 53 años de edad, el que corrobora el origen del siniestro. No se registraron lesionados ni pérdidas materiales.

SÁBADO 11

Se cayó de la moto
En el día de ayer en circunstancias que personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) efectuaba recorrida por calle Rivera, fue ubicada caída una persona junto a moto marca BACCIO 110cc, sin empadronar, color roja, siendo trasladado en móvil hasta Policlínica de Comef donde fue asistida, tratándose de J.D.G.T. de 38 años de edad, carente de documentación. Interrogado expresa que circulaba por dicha arteria de tránsito y al intentar doblar perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento.

Foco ígneo I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la finca sita en la calle Oribe Nº 579 Bis, se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, entrevistando a la propietaria de la finca A.M.M.B. de 69 años de edad, la cual expresó que al encender una estufa a leña tomó fuego la chimenea, estando el mismo controlado. Se hizo presente en el lugar personal del Destacamento de Bomberos Local No se constataron daños ni lesionados.

Foco ígneo II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 8va. (La Cruz) que en una vivienda de la Localidad se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando a S.M.M.D. de 51 años de edad, quien manifestó que se encontraba quemando basura y debido al viento el fuego se propago pasando al patio del vecino lindero, J.L.G.C. de 68 años de edad siendo sofocado por dicho personal y vecinos, habiéndose quemado unos 15 metros cuadrados de pasturas. No existieron perdidas materiales ni personas lesionadas. En el lugar se hizo presente personal del Destacamento de Bomberos.

Adolescente en moto sin chapa, espejo, frenos, casco ni licencia
En el día de ayer en circunstancias que personal de Policía Comunitaria de la Seccional 1ra. (Ciudad), atendía la salida de alumnos de Centro de estudio, procedió a la intervención y traslado a de M.P.A. de 15 años de edad, el circulaba en el ciclomotor marca Zanella Due, carente de chapa matrícula, espejos, casco y frenos, y sin licencia de conducir, no respetando las cebras existentes en el lugar. Adolescente fue entregado a su mayor responsable. Se aplicaron multas correspondientes.

Le robaron la cama
Dio cuenta en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), O.G.S. de 78 años de edad, que de una finca de su propiedad la que se encuentra deshabitada le habían sustraído una cama de 2 plazas con parrilla de madera. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho J.L.C. de 23 años de edad, el que autorizó a ingresar a su finca, constatándose que allí se encontraba la cama hurtada, el que manifestó haber sido el autor del hurto.

Robaron de todo en un comercio
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), N.A.G.L. de 30 años de edad, que empleados de su comercio constataron que personas extrañas habían ingresaron por una banderola al interior del mismo, sustrayéndole las siguientes mercaderías 12 botellas de Whisky Vat 69, cigarros de distinta marcas no especificando cantidad, paquetes de tabaco de distintas marcas, maquinitas de afeitar, jabones de perfume de distintas marcas, 24 pares de lentes de sol y $ 1800 lo que se encontraban en una bolsa de nylon, todo lo que avalúa en $ 20.000. Se practican las averiguaciones.

Niñas le hurtaron dinero
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando) M.D.S. de 49 años de edad, que momentos antes dos niñas le habían sustraído del comercio de su propiedad la suma de aproximadamente $ 300 (pesos) en monedas de $2, los que se encontraban en una bolsa de nylon en un estante que da a una ventana, huyendo del lugar. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial interceptando a las mismas en momentos en que llegaban al domicilio, tratándose de E.L.F.L. y D.Y.G.D. de 12 y 10 años respectivamente, a las que en presencia de su mayor responsable, se les incautó la bolsa conteniendo las monedas, siéndole entregado posteriormente el dinero a la damnificada.

Desordenados en Casupá
En el día de ayer personal de la Seccional 6ta.(Casupá) procedió a la detención de N.D.F.S. de 42 años de edad y de D.O.F.A. de 20 años de edad, por promover desorden en la vía publica y en el interior de dicha Dependencia Policial. Fueron asistidos por Médico de Guardia.