sábado, 3 de mayo de 2014

  
Robaron en la Junta de 25 de Agosto
El pasado día 30 de Abril personal de Seccional 5ta. (25 de Agosto) tomó conocimiento que persona/s ajena/s habría/n ingresado al edificio que ocupa la Junta Local de esa Localidad constatando su Secretaria gran desorden en su interior y la caja fuerte violentada (abierta) faltando dinero en efectivo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar verificando que dicho ingreso se habría producido mediante rotura de una puerta. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica. Se avalúa lo hurtado y las roturas ocasionadas en aproximadamente un total de $19000 (diecinueve mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones.

Daños y robo en salón del PIAI
El pasado día 30 de Abril, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) avistó que en salón PIAI habían unas ventanas abiertas, gran desorden y se escuchaban ruidos de una canilla abierta en el baño, por lo que se contactó con la encargada. Se constata la falta de cuatro mesas de cerámica de 1 metro por 0,80 cm., rotura de tanque de agua, la rotura de tres vidrios de diferentes puertas y rotura de dos ventanas.
Por otra parte día de ayer personal de mencionada dependencia policial, tomó conocimiento que estarían apedreando dicho Salón. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la rotura en su totalidad de los vidrios de las aberturas. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal del Departamento de Policía Técnica. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento del hurto de dos garrafas de 13 Kg., un televisor 29 pulgadas, un equipo de audio marca Aiwa con dos parlantes, un celular marca Nokia y una aspiradora del interior de la finca sito en calle Juan Raba y Ramón Álvarez, la cual se encuentra sin ocupantes. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al hijo de la propietaria quien constató gran desorden en el interior de la misma y una ventana abierta por la cual se habría producido el ingreso. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Vince
En la madrugada del día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una moto marca Vince Lifan 125 cc, matrícula OAQ 371 la que se encontraba estacionada por calle Gral. Flores sin trancar. Se avalúa en $ 8000 (ocho mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Yumbo
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70, color negra, matrícula OBK 278  la que se encontraba estacionada sin trancar en calle M. Oribe. Se avalúa la misma en U$S 900 (novecientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Rocket
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Rocket 110, color negra, matrícula OAT 628 la que se encontraba estacionada sin trancar en calle J. Cardozo. Se avalúa la misma en U$S 400 (cuatrocientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron del interior de un coche
En la madrugada del día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una Laptop marca Toshiba color negro, una agenda, un pilot y un par de championes marca Adidas color gris; todo lo que se encontraba en el interior del auto marca Renault, que se encontraba estacionado en calle  J. A. Lavalleja. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que el ingreso se habría producido mediante forzamiento de puerta delantera. Se avalúa todo lo hurtado en $17000 (diecisiete mil pesos uruguayos). Se realizaron recorridas por la zona conjuntamente con personal perteneciente a GIR (Grupo de Intervención Rápida). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una malla
El pasado día 30 de Abril personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una malla de 30 metros de largo aproximadamente, color naranja, que se encontraba en la intersección de las calles L. A. De Herrera y López en obra de reparación de OSE. Se realizan averiguaciones.
 
Rompieron vidrio de un comercio
En el día de ayer personal de Seccional 1ra.(Ciudad) en circunstancias que se realizaba recorrida, constata la rotura de un vidrio en local comercial ubicado en calle Independencia y Rivera. Ante lo expuesto se contacta al encargado del mismo quien no avalúa por desconocer. Se realizan averiguaciones.
Agredió a la dueña del kiosco
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que un masculino habría roto un vidrio del quiosco ubicado en calle Independencia y  agredido a su propietaria con un golpe de puño en un brazo. Se realizaron actuaciones ubicando al autor, quien niega las acusaciones.
 
A la cárcel ladrón de autos
El pasado día 25 de Enero del corriente, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto del auto marca Fiat, matrícula OAA 4726 que se encontraba estacionado en calle A. Gallinal. Tras averiguaciones realizadas y una ardua tarea de investigación el pasado día 30 de Abril se logró la detención de cuatro personas que podrían estar involucrados en el hecho, los cuales fueron sometidos ante la Justicia Competente disponiéndose el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE A.G.G.T, POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO.
Recuperaron moto
Ampliando comunicado de prensa Nº 098 de fecha 26 de Abril del corriente, en circunstancias que personal perteneciente a Seccional 7ma. (San Fernando) realizaba recorrida fue recuperada y entregada a su propietaria  la moto marca Baccio, matrícula OAY 624 la que faltara del frente de un local comercial ubicado en jurisdicción de mencionada dependencia.

Automovilista accidentado
En el día de ayer personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento que en ramal de Ruta Nº5 Km.102/500 se habría producido un vuelco. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí el auto marca Renault, matrícula OAB 2278, conducido por J.R.G., quien fue trasladado a policlínica COMEF para ser asistido. Se realizó examen de espirometría por parte de personal perteneciente a Policía Caminera.
Daños en automóvil
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que momentos en que el auto marca Daihatsu, matricula OAA 7799 se encontraba estacionado en Estación de Servicio sita en Ruta Nº 5 su propietario constata a la salida del local puerta y vidrio delantera, lado del acompañante completamente dañados. Se realizan averiguaciones en procura de localizar al causante.
Se incendió un Volkswagen
En el día de ayer personal de Seccional 16ta. (Cardal) tomó conocimiento que momentos en que se intenta dar arranque al auto marca Volkswagen, matrícula AAF 5532, el mismo toma fuego logrando extinguirlo resultando quemada una parte del motor. No se registraron lesionados.