jueves, 11 de febrero de 2016


Robaron dinero, un revolver y balas
Dio cuenta en Seccional 1ra. (Ciudad), un masculino de 72 años de edad, que en su domicilio sito en calle Enciso, se había producido un hurto. El mismo expresa que se ausentó a la hora 21:00 y al regresar a la hora 23:45, se percata de que estaban las luces encendidas y al entrar vio que habían ingresado mediante una puerta ventana de aluminio del fondo, notando la falta de $100.000 (cien mil pesos uruguayos), un revolver S&W calibre 32 y una caja de balas. Se averigua. 

Robaron un pastoreador y un panel solar
Dio cuenta en Seccional 13ra. (Goñi), un masculino de 54 años de edad manifestando que de campos de su propiedad, sito próximo al paraje “Paso de la Cadena”, le habrían hurtado un pastoreador y un panel solar. No avalúa. Se averigua.  

Robaron una caja fuerte vacía
Dio cuenta en Seccional 5ta. (Villa 25 de Agosto), una femenina de 31 años, funcionaria de la Institución sita en calle J. de León,  que se había activado la alarma dando aviso también a la empresa de alarmas correspondiente. Concurre personal al lugar constatando la rotura de la puerta que da al frente y desorden en el interior del local, faltando una caja fuerte de 60 cm. por 40 cm., la cual no tenía nada en su interior. Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica realizando relevamiento correspondiente. Se averigua.

Violencia Doméstica I
Dio cuenta en Seccional 2da. (Fray Marcos) una femenina de 41 años de edad contra su pareja por Violencia Domestica.

Violencia Doméstica II
Personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica tomó conocimiento de un incidente familiar en calle Luis Eduardo Pérez entre un masculino de 54 años y una femenina de 49 años, los cuales no desean presentar denuncia.

Violencia Doméstica III
Asimismo dio cuenta una femenina de 39 años de edad contra su hijo adolescente de 17 años por Violencia Domestica.

 Violencia Doméstica IV
También dio cuenta un masculino de 36 años de edad contra su hijo adolescente de 15 años por “Menor mal entretenido”.

Violencia Doméstica V
Además se recibe denuncia mediante llamado al 911, de un incidente familiar entre una femenina de 25 años de edad contra un masculino de 22 años por Violencia Domestica.

Se cayó de la moto
Personal de Brigada de Transito (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calles Grauert y Larrañaga, donde L.F.R. de 16 años de edad se habría caído de la moto marca Honda Criptón matrícula OAV 811; resultando con lesiones leves.