viernes, 18 de octubre de 2013



Encontraron auto robado I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de calle Gallinal y Sarandí, se encontraba el auto Nissan Sentra matrícula NBA 1097 estacionado a contra mano. Ubicado el propietario del vehículo de iniciales G.M. manifiesta que lo dejó estacionado frente a su domicilio sito en calle Sarandí, trancado, notando la falta del mismo al ser avisado por esta Policía. Se averigua.
 
Encontraron auto robado II
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 1ra. (Ciudad) por el hurto del auto marca Toyota Corolla matrícula OAB 3623, de color azul. A posterior el mismo fue ubicado en calle Rincón entre Rodó y Herrera. Se continúan las actuaciones.
 

Encontraron auto robado III
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto del vehículo marca Toyota matrícula OAA 1633, el que se encontrara estacionado frente al domicilio del denunciante, trancado. Una hora más tarde fue localizado en calle Batlle Berres y Vía Férrea, encontrándose el mismo abierto y con un gran desorden en su interior. Se realizan averiguaciones.

Mujer embestida por una moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calle Paralela a Ruta 5 Km. 97,500, siendo protagonista la moto Yumbo Eco matrícula OBG 208, conducida por R.R., quien embistió a una peatón de iniciales A.R.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) de un siniestro de tránsito sin lesionados en calle L.A. Herrera y Pon y Juani, siendo partícipe el auto Chevrolet Aveo matrícula OED 1055, conducido por B.S., y la moto Winner 125cc, matrícula OAV 916 conducida por J.F.

Camión atropelló una vaca
A la hora 22:45 se produjo un siniestro de tránsito sin lesionados en Ruta 5 Km. 155.300, Jurisdicción de Seccional 13ra (Goñi) siendo protagonista el camión marca Scania matricula LTP3792, conducido por P.CH. el que atropelló un vacuno raza Jersey.

Chocaron camión y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de un despiste de vehículo en Ruta 5 Km. 68.800. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la camioneta marca Toyota Hilux matrícula STB 8696, conducida por F.G., y el camión marca Mercedes Benz matrícula ATM 3115, conducido por R.H.C., resultando ambos conductores ilesos.

Robo en un galpón
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto en el galpón de una finca sita en calle Batlle y Ordóñez, la cual se encontraba sin moradores. El ingreso se produjo mediante la rotura de la cerradura del mismo, faltando herramientas varias, desconociendo en detalle las mismas. Se realizan averiguaciones.

Dañaron la puerta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad)  por parte de una femenina que en la finca de su propiedad sita en calle Cardozo, personas extrañas le ocasionaron daños en puerta de acceso. Se averigua.