lunes, 2 de septiembre de 2013


Se incendió un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del incendio del auto marca Citroen Visa matrícula OAA 8820, en la intersección de las calles Freire y Oribe, el que era conducido por M.A.O., quemándose algunas partes del mismo.
 
Motociclista accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito en calle Grauert y Larrañaga. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la moto Vince matrícula OBG756 conducida por R.W.C. En el lugar se hizo presente una ambulancia procediendo al traslado del lesionado al Sanatorio COMEF.

Vuelco en Ruta 9
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Sub Cria Chamizo Jurisdicción de Seccional 2da (Fray Marcos) que en Ruta 94 Km. 93 se había producido el vuelco de un vehiculo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando el auto Daewo Tico matrícula AAH 9240 con sus 4 ruedas hacia arriba, el que era conducido por la persona de iniciales R.W.A.R., llevando como acompañantes a dos menores

Robaron del interior de un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una radio de auto marca Sonny y dos parlantes misma marca, todo lo que se encontraba en el interior del auto marca Fiat Uno matrícula OAA 4784. Se averigua.

Robaron un neceser con dinero
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto mediante descuido de un neceser de color marrón el que contenía en su interior una billetera de cuero con documentos varios y dinero en efectivo, todo lo que se encontraba encima de una mesa en el comedor de la finca sita en calle Treinta y Tres. Se averigua.

Dos motos recuperadas
En el día de ayer personal de Seccional 1ra (Ciudad) procedió a la recuperación de la moto Rocket 125cc matrícula OAN 692, como así también de la moto marca Mondial 110cc matrícula OBE 432.

Incendio en predio de 25 de Agosto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) de un incendio en campo sito en calles J. Requena y Simón del Pino de esa localidad. Dicho siniestro se produjo por la quema de malezas, perdiéndose aprox. 1 hectárea.