miércoles, 18 de mayo de 2016


Procesadas dos personas que asaltaron a un sordo mudo
El pasado día domingo en horas de la madrugada un masculino mayor de edad sordo mudo, que se retiraba de un bar, fue interceptado a pocas cuadras por dos hombres que luego de amenazarlo lo tiran al suelo, sustrayéndole su billetera con documentos y dinero en efectivo. De inmediato personal especializado de Seccional Primera comenzaron una paciente investigación que arrojó como resultado la conducción de dos sospechosos, los que luego de evasivas y ante las pruebas que los policías presentaron, terminaron admitiendo la autoría del hecho en sede judicial. La Magistrada Actuante dispuso para J.C.A.T: procesamiento con prisión como “autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado”, libertad y emplazamiento para su acompañante.

Robaron en un comercio
Personal de Seccional 1era (Ciudad) tomó conocimiento por parte del propietario de un comercio sito en calle Calleros que persona/s extraña/s había/n ingresado, notando la falta de 7 Pack de Shampoo y crema de enjuague, 20 perfumes Daniel Casin, 8 perfumes Nike, y dinero en efectivo. El ingreso se habría efectuado mediante el forzamiento de la reja principal del comercio. Se practican averiguaciones.

Perros que matan ovejas
Dio cuenta en Seccional 9na (Juncal) J.A.B.M de 64 años, la muerte de 7 lanares raza Corriedale y de 12 mordidas, las que se encontraban en campos sitos en Colonia 33, por parte de canes dañinos. Se practican averiguaciones.